Inicio Moda Viva la vida: Salma Hayek celebra su cumpleaños 55

Viva la vida: Salma Hayek celebra su cumpleaños 55

Ella es una de las actrices más exitosas de Hollywood.

Salma Hayek
Foto: @salmahayek / Instagram

Desde muy pequeña, Salma Hayek tenía claro que quería triunfar en la vida, así que hoy, que cumple 55 años, está celebrando tanto que tiene una carrera llena de éxitos, como que formó una hermosa familia al lado de François-Henri Pinault.

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, utilizó su cuenta de Instagram para auto-felicitarse y compartir una fotografía en la que aparece feliz, en una playa solitaria y utilizando un traje de baño azul.

“Feliz cumpleaños 55 para mí 💃🏻 Lista para nuevas aventuras #vivalavida”, escribió para acompañar la imagen.

Hasta el momento, el post ha sido comentado por grandes actores de Hollywood, compañeros y amigos de Hayek, como Jason Momoa y Pierce Brosnan, quienes le han manifestado sus buenos deseos por su cumpleaños.

Hayek, quien está a poco tiempo de debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su papel como Ajak en Eternals, supo desde muy joven que quería ser actriz, por lo que decidió abandonar la carrera de Relaciones Internacionales para estudiar actuación… y fue lo mejor.

Después de debutar como actriz, en la obra de teatro Aladino de 1988, Salma se mantuvo con pasos firmes y se fue de México. En Los Ángeles, ella siguió su formación y logró actuar en algunas series de televisión y ser invitada al Show de Paul Rodríguez en 1992.

Luego de verla en el citado show, el director Robert Rodríguez y su esposa, Elizabeth Avellan, le ofrecieron a Hayek, en 1995, ser la protagonista de la película Desperado, el proyecto que cambió su vida para siempre y catapultó su carrera.

Salma no solo ha actuado en grandes películas, como From Dusk Till Dawn, Son como niños, Bandidas o Socias en guerra, sino que también ha co-producido fabulosos proyectos, destacando Ugly Betty, Frida y El coronel no tiene quien le escriba.

Definitivamente, Salma Hayek llega a los 55 años siendo “coqueta y próspera”, un orgullo para México y para la industria cinematográfica.

También te puede interesar:

Salma Hayek comparte foto comiendo tacos con los hijos de Cuarón

Las primeras imágenes de Salma Hayek en el set de “House of Gucci”



Salir de la versión móvil