Inicio Moda Revelan teaser tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de...

Revelan teaser tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de “Luis Miguel, La Serie”

Finalmente veremos qué pasó entre "El Sol" y Mariah Carey.

Diego Boneta como Luis Miguel
Foto: Netflix Latinoamérica / YouTube

Este podrá ser un día nublado, pero eso a Netflix no le importa, ya que acaba de revelar que “El Sol” saldrá nuevamente gracias al estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie y hasta nos regaló el primer teaser tráiler de la serie.

En el teaser tráiler de menos de 40 segundos, vemos a Diego Boneta como Luis Miguel, quien se encuentra en la cima del éxito e incursionará en la música regional mexicana. Además, y esto es lo que a muchos les interesa saber, comenzará un romance con Mariah Carey.

La tercera temporada de la popular serie llegará el próximo 28 de octubre y, de acuerdo con el servicio de streaming, veremos a “El Sol” enfrentarse a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de 30 años de carrera.

¡Mira el teaser tráiler de Luis Miguel, La Serie temporada 3!

Además de Boneta, la última temporada de Luis Miguel, La Serie verá el regreso de varios actores conocidos en la trama, como Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Hace solo unos días, Netflix anunció que la actriz Jade Ewen dará vida a la intérprete de All I Want for Christmas is You, con quien Luis Miguel inició una relación en el año 1998 y que terminó abruptamente en 2001.

Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri también se unen al elenco de la tercera temporada de la bioserie de “El Sol”, aunque sus personajes todavía no están claros.

El famoso servicio de streaming estrenará un nuevo episodio de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie todos los jueves a partir del 28 de octubre, a las 7 de la noche, así que prepárate para más: “Coño, Micky”.

También te puede interesar:

¿Quién es Jade Ewen? La actriz que será Mariah Carey en “Luis Miguel, La Serie”

“La Casa de Papel”, “Lucifer” y el resto de los estrenos de Netflix para septiembre



Salir de la versión móvil