Inicio Moda Keanu Reeves, el “novio de internet”, cumple 57 años

Keanu Reeves, el “novio de internet”, cumple 57 años

El actor se ha ganado el amor del público por su talento y carisma.

Keanu Reeves
Foto: @keanureevesofflcial_ / Instagram

El actor de un sinfín de éxitos cinematográficos y el “novio de internet”, Keanu Reeves, está cumpliendo 57 años y usuarios de Twitter en todo el mundo le están expresando su amor y admiración por medio de mensajes.

Reeves nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Líbano, y es hijo de Patricia Taylor, diseñadora de vestuario y artista, y Samuel Nowlin Reeves Jr., quien no estuvo presente en su vida. Siendo un niño, su madre lo llevó a vivir a Canadá, por lo que su nacionalidad corresponde a este país.

Keanu solía actuar en producciones teatrales y películas de televisión antes de hacer su debut en Youngblood. A partir de ahí, fue cuestión de tiempo para que se convirtiera en uno de los actores más cotizados y redituables de Hollywood.

Hasta el momento, Reeves ha protagonizado tanto éxitos taquilleros mundiales, incluyendo Speed, The Matrix y John Wick, como en comedias románticas, The Lake House es quizá la más popular, y títulos independientes de mucha calidad.

Pero, el actor no se ha trabajado únicamente en la actuación, también publicó el libro Ode to Happiness, en colaboración con Alexandra Grant, su novia, y Janey Bergam, y los cómics BRZRKR y Shadows.

Más allá de su talento como actor, escritor y músico, los fanáticos aman a Reeves por su grandiosa personalidad, que le permite alejarse del ojo público y mantenerse vigente al mismo tiempo. Incluso, sin querer, se ha convertido en el protagonista de grandiosos memes virales.

Reeves también ha demostrado tener un enorme corazón, ya que ha realizado labores altruistas durante años. Él creó una fundación para ayudar en la investigación contra el cáncer y apoya con dinero (casi siempre anónimamente) a hospitales para niños enfermos.

Es por todo lo anterior, y más, que hoy, en su cumpleaños número 57, tanto fanáticos como colegas han inundado Internet con cálidos y sinceros deseos para Keanu Reeves. ¡Lo tiene más que merecido!

También te puede interesar:

Revelan tráiler de “Matrix 4” y fecha de estreno en CinemaCon

Keanu Reeves protagonizará live action y serie animada basada en “BRZRKR”



Salir de la versión móvil