Guillermo del Toro revela el elenco de su nueva serie de terror

La serie está preparada pare ser un programa antológico de ocho episodios.

108
Guillermo del Toro opina sobre la conquista
Foto: @NetflixFilm/Twitter

El director mexicano, Guillermo del Toro y el gigante del streaming, Netflix, han estrechado nuevamente sus manos para una nueva serie de terror que llevará el nombre de “Guillermo Del Toro’s Cabinet of Curiosities” o lo que sería en español “El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro”, así fue anunciado por la plataforma.

Andrew Lincoln y Ben Barnes, son algunos de los nombres de famosos que estarán siendo parte del elenco de la próxima producción en la que estará involucrada la mente maestra de Del Toro.

A través de un hilo de Twitter, una de las cuentas alternas de Netflix (@NetflixGeeked) dio algunos detalles del próximo contenido televisivo de la plataforma, pero no se sabe cuándo será la fecha del estreno oficial.

¿Qué vamos a esperar de “Guillermo Del Toro’s Cabinet of Curiosities”?

La serie está preparada pare ser un programa antológico de ocho episodios, en cada uno de los capítulos se van a mostrar temas de terror, un área en el que ha incursionado Guillermo y que se ha convertido en su carta de presentación, entre las que se apoyará de historias cortas de H.P. Lovecraft y de las mismas narraciones del director mexicano.

Esta producción cuenta con una lista de grandes celebridades que estarán participando, entre los que se encuentran Andrew Lincoln (The Walkind Dead), Essie Davis (Babadook) y Hanna Galway, quienes serán dirigidos por la cineasta Jennifer Kent, quien comenzó a ser reconocida por internacionalmente por el thriller de horro psicológico Babadook.

Guillermo del Toro y Netflix se están preparando una vez más para alienar a todos los suscriptores; se dio a conocer que uno de los capítulos será dirigido por la cineasta Ana Lily Amirpour.

Tim Blake Nelson (Watchmen), Elpidia Carrillo, Demetrius Grosse, Crispin Glover (Volver al futuro), Panos Cosmatos (Mandy) y Hayley Z Boston (Hunters), son otros de los nombres que figuran para ser parte de la producción.

Ante el tema, el director de “La forma del agua”, filme que se llevó el Oscar a Mejor Película, no se ha pronunciado en las redes sociales.

También te puede interesar:

Viva la vida: Salma Hayek celebra su cumpleaños 55

Gal Gadot pelea contra “The Rock” y Ryan Reynolds en el tráiler de “Red Notice”