Inicio Moda Gal Gadot pelea contra “The Rock” y Ryan Reynolds en el tráiler...

Gal Gadot pelea contra “The Rock” y Ryan Reynolds en el tráiler de “Red Notice”

La cinta es uno de los proyectos más ambiciosos del año.

Gal Gadot y The Rock
Foto: YouTube

Finalmente, Netflix estrenó el primer tráiler de Red Notice, la cinta en la que Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne “The Rock” Johnson hacen equipo para dar vida a una ambiciosa trama de acción y comedia.

En el clip, de poco más de dos minutos, se explica que el agente del FBI John Hartley (Johnson), quien se especializa en rastrear a criminales de alto perfil, está a la caza de dos de los ladrones de arte más buscados del mundo, Sarah (Gadot) y Nolan (Reynolds).

Después de recibir una paliza por parte de Sarah, Hartley decide unir fuerzas con Nolan para poder atraparla de una vez por todas. Sin embargo, las cosas no salen de acuerdo a lo planeado y los tres terminan envueltos en una aventura mucho más grande de lo que hubieran podido imaginar.

¡Mira el tráiler de Red Notice a continuación!

Universal Pictures tenía planeado proyectar en cines Red Notice, pero Netflix la compró en 2019 y decidió que la lanzaría en exclusiva en su plataforma, parte de su ambicioso plan de estrenar películas impresionantes cada mes.

El director de la cinta, Rawson Marshall Thurber, está más que feliz de haber podido reunir a tres de las estrellas de Hollywood más importantes del momento y quienes interpretan a los superhéroes favoritos del público: Deadpool, Wonder Woman y Black Adam.

“Quiero decir, hablando de carisma. Entonces, ¿qué sucede cuando tienes a Deadpool, Wonder Woman y Black Adam en la vecindad inmediata? Me siento muy, muy afortunado. Es un poco como una trampa del director, tener a los tres juntos en el mismo marco. La química no es una función de la escritura o incluso de la dirección, es una función del casting. O la tienes o no la tienes. Y estos chicos tienen algo especial”, sentenció.

Red Notice llegará a la plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre.

También te puede interesar:

Dwayne Johnson reacciona al policía que se volvió viral por parecerse a él

Revelan teaser tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de “Luis Miguel, La Serie”



Salir de la versión móvil