Inicio Moda Empleados que acusaron a Meghan Markle de bullying retiraron denuncia

Empleados que acusaron a Meghan Markle de bullying retiraron denuncia

La esposa del príncipe Harry finalmente podría olvidarse de este asunto.

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Foto: @sussexroyal / Instagram

Buenas noticias llegan para Meghan Markle, ya que los empleados del Palacio de Buckingham que la acusaron de realizarles bullying decidieron retirar la denuncia que dio pie a una investigación en su contra.

Las acusaciones contra Markle, quien es esposa del príncipe Harry, salieron a la luz por primera vez en un artículo de The Times en marzo del año pasado, pocos días antes de que se estrenara la reveladora entrevista que brindó a Oprah Winfrey.

El artículo informó que Jason Knauf, el secretario de comunicaciones de los duques de Sussex, denunció a Markle por “echar a dos asistentes personales fuera de la casa, el Palacio de Kensington, y socavar la confianza de un tercer miembro”.

Dicha aseveración ocasionó que el Palacio de Buckingham comenzara una investigación en contra de Meghan, la finalidad era descubrir si abusó de su poder, pese a que ella negó tajantemente haber intimidado a los trabajadores.

Ahora, de acuerdo con la actualización del epílogo del libro Finding Freedom de Omid Scobie y Carolyn Durand, que narra la decisión del príncipe Harry y Markle de renunciar a sus roles principales en la Familia Real, se sabe que los empleados desistieron en sus acusaciones.

“Las fuentes confirmaron que, al descubrirse el correo electrónico de Jason [Knauf], dos de las personas mencionadas en el mismo pidieron que se anulara cualquier alegación hecha a recursos humanos sobre sus experiencias con Meghan”, se lee.

Aunque los representantes de los duques de Sussex aseguraron en el pasado que ellos no están involucrados en Finding Freedom, The Telegraph reveló que Markle aceptó brindarles información personal a los autores para que la nueva edición contuviera su versión de la historia.

Por el momento, el Palacio de Buckingham no ha informado si las acusaciones en contra de Meghan Markle fueron retiradas ni si la investigación de la que era protagonista ha cesado de una vez y para siempre.

También te puede interesar:

Vecinos del príncipe Harry y Meghan Markle se quejan de olor a marihuana

Recuerdan a la princesa Diana a 24 años de su muerte



Salir de la versión móvil