Inicio Moda Demi Lovato coquetea con actriz 11 años mayor que ella

Demi Lovato coquetea con actriz 11 años mayor que ella

La cantante está feliz por haberse atrevido a contactar a Emily Hampshire.

Demi Lovato
Foto: @ddlovato / Instagram

Si algo ha demostrado Demi Lovato, es que no le tiene miedo al éxito ni al fracaso, así que no podemos sorprendernos al saber que se atrevió a coquetearle a una reconocida actriz por medio de Instagram.

Fue en su propio podcast, 4D with Demi Lovato, donde la cantante platicó con la actriz Emily Hampshire, quien es 11 años mayor, de la vez en que la invitó a salir enviándole un mensaje directo en Instagram, lo que finalmente ayudó a que se conocieran.

“Te deslizaste en mis mensajes directos y me dijiste: ‘Oye chica, me gustas en el programa [Schitt’s Creek]. Deberíamos patearla alguna vez’. Y luego dijiste debajo: ‘Y por patearla, me refiero a tener una cita. Me pareces atractiva’. Dejaste claro que era una cita. Y eso me encantó, porque me dije: ‘A veces eso es confuso’… Soy décadas mayor que tú, así que ‘patearla’, lo estaba buscando”, relató Hampshire.

Lovato, por su parte, contó que, en aquel momento, la actriz le habló de su diferencia de edad en el mensaje con el que le respondió a su invitación, por lo que decidió enviarle un meme bastante divertido para hacerle ver que ese no era un problema.

De hecho, Emily también recordó que la intérprete de Sorry Not Sorry utilizó como ejemplo la buena relación entre Sarah Paulson, de 46 años, y Holland Taylor, de 78, para convencerla de que algo entre ellas también podría funcionar.

“También dijiste: ‘Piensa en Sarah Paulson y Holland Taylor’. Y justo después dijiste: ‘¡No quiero decir que seas la Holland Taylor!’. Me pareció lo más divertido del mundo porque yo era una Holland Taylor en esa situación. Orgullosa de serlo”, sentenció.

Aunque Demi Lovato no consiguió que Hampshire aceptara su invitación a salir, está feliz de haber realizado su “movimiento”, ya que a partir de eso sí logró entablar una excelente amistad, que continúa a la fecha.

También te puede interesar:

Demi Lovato comparte mensaje de amor propio tras grabar su primera escena de sexo

Demi Lovato es captada de la mano de Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus



Salir de la versión móvil