Chris Evans y Scarlett Johansson compartirán pantalla nuevamente

Los amigos se reunirán para una nueva película romántica.

169
Chris Evans y Scarlett Johansson
Foto: @chrisevans @avengers / nstagram

La última vez que vimos juntos a Chris Evans y Scarlett Johanson en una película fue gracias a Avengers: Endgame, pero eso cambiará muy pronto, ya que ambos acaban de ser confirmados en un nuevo e interesante film.

Los actores que dieron vida al Capitán América y Black Widow en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel co-protagonizarán Ghosted, una trama romántica de acción y aventuras creada para Apple Studios y Skydance.

Además de protagonizar, Evans será el productor de la película, junto con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Dexter Fletcher, el director detrás de Rocketman, está listo para dirigir la trama, que tiene un guion de Rhett Reese y Paul Wernick.

Los detalles de la historia siguen siendo un gran secreto, pero se indica que está en la línea de Romancing the Stone, la película de aventuras de 1984 protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner.

Ghosted es parte del agresivo plan de Apple para atraer a los mejores talentos para su creciente división de funciones. Esta no es la primera vez que trabajaría con Chris, ya que él protagonizó con éxito la miniserie Defending Jacob.

Scarlett y Evans han trabajado, además de en las películas del UCM, en The Perfect Score (2004) y The Nanny Diaries (2007), y en más de una ocasión han hablando de lo significativa que es su amistad en la vida real.

“Es curioso, porque recuerdo que en los días de Iron Man 2, creo que acababas de terminar de rodar el primer Captain America. Era tan interesante que tú y yo volviéramos a reunirnos. No teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo. Simplemente era imposible saber el fenómeno que sería el Universo Cinematográfico Marvel o Los Vengadores”, le dijo Johansson a Chris en una entrevista de Variety de 2019.

Para Johansson, co-protagonizar Ghosted representa el segundo acuerdo al que llega desde que presentó una demanda contra Walt Disney Company por supuestos incumplimientos de contrato con el estreno de Black Widow.

También te puede interesar:

Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney

Keanu Reeves, el “novio de internet”, cumple 57 años