Inicio Moda Charlie Cox revela si regresará como Daredevil en “Spider Man: No Way...

Charlie Cox revela si regresará como Daredevil en “Spider Man: No Way Home”

El actor se animó a hablar de todos los rumores sobre la esperada cinta.

Charlie Cox y Spider Man
Foto: @daredevil @spidermanmovie / Instagram

Luego de que finalmente Sony Pictures estrenará el tráiler de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos han estado preguntándose si Matt Murdock, el alter ego de Daredevil, forma parte de la trama, así que Charlie Cox, quien dio vida al superhéroe en la serie de Netflix, ha respondido.

Fue el medio ComicBook quien le preguntó directamente a Cox si aparecerá como Daredevil en la próxima cinta sobre Spider-Man, ya que los rumores indican que Murdock será quien defienda a Peter Parker en el juicio por la muerte de Quentin Beck, es decir, Misterio.

Tomando en cuenta que Marvel Studios sabe bien cómo “amenazar” a sus actores, excepto a Tom Holland, para que no revelen nada de las tramas de sus cintas, tomemos la decepcionante respuesta de Charlie con precaución:

“Puedo prometerte que esos no son mis antebrazos”, aseguró Cox sobre la escena en el tráiler de Spider-Man: No Way Home en la que un abogado parece estar discutiendo con Parker.

En una entrevista con Steve Varley, el reconocido actor sostuvo que no aparecerá en la futura cinta del Universo Cinematográfico de Marvel-Sony, pero detalló que hablar del asunto lo pone “un poco ansioso”.

“No me gustaría arruinar algo de cualquier manera. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que me pone un poco ansioso en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil de hablar. Lo único que diría es que supongo que todos, incluido yo mismo, tendremos que esperar y ver qué pasa”, explicó.

Desde hace mucho tiempo los fanáticos de Daredevil están deseosos porque este se una al UCM y Cox tiene claro que eso no era posible porque los derechos del personaje estaban en poder del gigante del streaming, así como de que ahora las cosas son muy diferentes.

“Como fan de las películas de Marvel, me han encantado las pequeñas cosas en las que aparecen aquí y allá, pero al estar en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué. Pero, me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan en el fondo o que Matt sea un abogado que asesora a Peter Parker. Eso sería muy, muy genial”,

Aunque, Charlie Cox insiste en que si Daredevil aparece en Spider-Man: No Way Home, no será interpretado por él, los fanáticos no perderán la esperanza hasta ver la película el próximo mes de diciembre.

También te puede interesar:

Easter eggs que no viste en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

¿Cómo se vinculan “WandaVision” y “Loki” con “Spider-Man: No Way Home”?



Salir de la versión móvil