Inicio Moda Britney Spears no enfrentará cargos por conflicto con ama de llaves

Britney Spears no enfrentará cargos por conflicto con ama de llaves

Las autoridades no creen que exista un crimen que perseguir.

Britney Spears
Foto: EFE

Britney Spears puede seguir bailando feliz para los videos que postea en Instagram, ya que las autoridades decidieron no imputarle cargos por el incidente que sostuvo con su ama de llaves hace algunos días.

De acuerdo con el informe de Page Six, el fiscal de distrito del condado de Ventura aseguró que Britney no enfrentará cargos penales por quitarle un teléfono de las manos a su ama de llaves, quien la acusó, además, de haberla golpeado.

“El supervisor de la Unidad de Delitos Menores, Blake Heller, revisó minuciosamente el caso presentado por la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, y se negó a presentar cargos basándose en la insuficiencia de pruebas de que se hubiera producido un delito y en la ausencia de lesiones en el ama de llaves o de daños significativos en el teléfono”, dijo el fiscal Erik Nasarenko en un comunicado.

La intérprete de Baby One More Time discutió con su ama de llaves el pasado 16 de agosto, acusándola de ser cómplice en la desaparición de sus perros. Las cosas llegaron a tal punto que Britney le arrebató de las manos su celular a la empleada.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, se mostró feliz ante la decisión de las autoridades, ya que siempre calificó como “muy leve” el incidente y aseguró que no hubo golpes de por medio, como aseguró el ama de llaves.

“Como ya he dicho anteriormente, esto no es más que material sensacionalista, un ‘él dijo, ella dijo’ fabricado y exagerado en relación con el supuesto daño a un protector de teléfono móvil. Si se tratara de una desconocida y no de Britney Spears, no se habría tratado ni cubierto en absoluto”, indicó Rosengart.

Por su parte, Britney Spears, según una fuente cercana, “se siente aliviada de dejar esto atrás”. Ella actualmente está luchando para lograr que su padre, James, sea destituido definitivamente como su tutor legal, algo que es mucho más importante.

También te puede interesar:

Padre de Britney Spears la está extorsionando para renunciar a su tutela

Britney Spears aclara por qué sube fotos topless



Salir de la versión móvil