Inicio Moda ABBA sorprende con nuevo álbum tras casi 40 años de silencio

ABBA sorprende con nuevo álbum tras casi 40 años de silencio

Los fanáticos verán el regreso de una de las agrupaciones más famosas.

ABBA
Foto: @ABBA / Instagram

El regreso que los fanáticos pensaron que jamás verían finalmente está a punto de suceder, ya que ABBA acaba de sorprendernos al anunciar que lanzarán un nuevo álbum tras casi 40 años de permanecer en silencio.

La agrupación sueca, compuesta por Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, lanzó este día un nuevo sitio web titulado ABBA Voyage, el cual insta a los fanáticos a registrar su interés por saber más sobre su nuevo proyecto.

ABBA finalmente lanzará el álbum musical que comenzó a trabajar desde el 2018, el cual incluirá las canciones I Still Have Faith In You y Don’t Shut Me Down, así como otras tres pistas todavía desconocidas.

En la cuenta de Twitter de la agrupación se lanzó una imagen en la que se pueden ver cuatro círculos brillantes, lo que se interpreta como el próximo anuncio de la “gira de hologramas” que ABBA realizará este mismo año.

De acuerdo con The Sun, el show contará con “Abba-tars” de Agnetha, Anni-Frid, Björn y Benny que interpretarán éxitos como Waterloo, Dancing Queen y Mamma Mia, además de las nuevas canciones.

Los “Abba-tars” se transmitirán al escenario en un teatro del este de Londres que se construyó especialmente, donde los fanáticos también podrán ver una película de estilo documental sobre el esperado regreso de la banda.

Sobre la producción del show, Alveus le comentó a la BBC que la idea fue presentada a ABBA por el gerente de Spice Girls, Simon Fuller.

“Vino a Estocolmo y nos presentó esta idea de que podíamos hacer copias digitales idénticas de nosotros mismos de una cierta edad y que esas copias podrían salir de gira y podrían cantar nuestras canciones, ya sabes, y hacer sincronización de labios. He visto este proyecto a medias y ya es alucinante”, detalló.

Más detalles sobre el nuevo álbum y el concierto de ABBA se darán a conocer en las próximas horas.

También te puede interesar:

“Formation” de Beyoncé es declarado el mejor video musical de todos los tiempos



Salir de la versión móvil