Inicio Moda La tierna felicitación de cumpleaños que dedicó Tom Holland a Zendaya

La tierna felicitación de cumpleaños que dedicó Tom Holland a Zendaya

El actor demostró lo mucho que quiere a su coprotagonista de "Spider-Man: No Way Home".

Zendaya y Tom Holland
Foto: Marvel Entertainment / YouTube

Los fanáticos de “Tomdaya” están sinceramente enloquecidos y todo es debido a que Tom Holland decidió dedicarle una tierna felicitación a su novia Zendaya, quien este día está celebrando su cumpleaños número 25.

El protagonista de Spider-Man No Way Home se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía, en la que aparece al lado de Zendaya, y un mensaje de felicitación, que a su vez hizo oficial su relación.

“Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes xxx [esto último significa: besos]”, escribió el actor para acompañar la imagen.

Dejando claro que ya no piensan ocultar su relación amorosa, horas más tarde Zendaya contestó al tierno mensaje de Holland y escribió: “Llamando ahora ♥️”. Esto aumentó rápidamente el frenesí de sus fanáticos.

Este intercambio de mensajes entre Tom y Zendaya llega semanas después de que fueran fotografiados besándose dentro de un automóvil, lo que confirmó que actualmente sostienen una relación amorosa.

Hace solo unos días, “Tomdaya” acudieron a la boda de un amigo, donde, de acuerdo con fotografías y videos posteados en redes sociales, la pasaron felices, bailando y demostrándose su amor durante toda la noche.

Resulta revelador que Holland esté aceptando públicamente su relación con Zendaya, ya que en el pasado afirmó que le es muy estresante que el mundo entero conozca su vida sentimental y lo juzguen por sus acciones.

“Es muy estresante. Significa que si estás saliendo con alguien, tienes que ser realmente consciente de tus sentimientos, porque si pasa algo entre los dos, no está pasando sólo entre los dos, está pasando delante de todo el mundo. Es una de las cosas que más me preocupan, de todas las que hay en mi carrera”, detalló a British GQ.

Pronto veremos a Tom Holland y Zendaya en las conferencias de prensa por Spider-Man No Way Home, así que hay probabilidades de que hablen más sobre su romance.

También te puede interesar:

Captan a Zendaya y Tom Holland juntos en boda

Zendaya y Tom Holland besándose e Internet enloquecen con su romance



Salir de la versión móvil