Inicio Moda Padre de Britney Spears la está extorsionando para renunciar a su tutela

Padre de Britney Spears la está extorsionando para renunciar a su tutela

James Spears no se irá sin obtener un beneficio antes.

Cártel en apoyo de Britney Spears
Foto: EFE

A principios de agosto quedó claro que el padre de Britney Spears, James, no iba a renunciar a la tutela que ejerce sobre los bienes y vida de esta sin antes salir beneficiado y ahora sabemos qué es lo que pide para dejarla en paz de una vez y para siempre.

De acuerdo con un informe de The Guardian, el nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, está acusando a James de tratar de obtener dos millones de dólares antes de renunciar a la tutela que ejerce desde el 2008.

En un documento presentado a la corte este martes, Rosengart alega que la próxima contabilidad programada de la tutela, que James pide que sea completada antes de que renuncie a su tutela, significará importantes pagos para él, lo que se compara con una extorsión.

“El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por él y sus asociados, no tiene posibilidades de éxito”, se indica en el documento.

Esta nueva presentación es un agregado a la petición que el abogado de la intérprete de Toxic presentó en julio para que James fuera removido lo antes posible de la tutoría sobre su hija, asunto que se abordará el próximo 29 de septiembre en una audiencia.

James utilizaría los dos millones de dólares, según Variety, de la siguiente manera: 1.3 millones en honorarios de sus abogados, 500 mil dólares se los daría a la antigua compañía de administración de Britney, y el resto se lo quedaría como pago adicional.

“Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. Tampoco el señor Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión”, agregó de forma contundente Rosengart.

Hasta el momento, el padre de Britney Spears no se ha pronunciado sobre las acusaciones. Anteriormente, él aseveró que lucharía contra cualquier intento de expulsarlo de la tutela, ya que no había motivos para hacerlo porque siempre ha actuado en interés de su hija.

También te puede interesar:

Britney Spears aclara por qué sube fotos topless

Britney Spears no volverá a dar conciertos mientras su padre sea su tutor



Salir de la versión móvil