Inicio Moda Josh Peck se une al elenco de “How I Met Your Father”

Josh Peck se une al elenco de “How I Met Your Father”

El actor dará vida a un subdirector.

Josh Peck
Foto: @shuapeck / Instagram

El próximo spinoff de How I Met Your Mother, How I Met Your Father, acaba de añadir a su elenco a Josh Peck, mundialmente conocido por interpretar a Josh Nichols en Drake & Josh, la serie infantil de Nickelodeon.

De acuerdo con Deadline, Peck interpretará al apuesto subdirector Drew en How I Met Your Father, creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger y que estará protagonizada por Hilary Duff en el papel de Sophie.

Peck, quien recientemente estrenó su serie Socios y Sabuesos en Disney+, compartió la noticia sobre su incorporación al elenco del spinoff en su cuenta de Instagram y escribió: “Voy a interpretar a un subdirector, así que prepárense para tener un reporte”.

La trama de How I Met Your Father sigue a Sophie mientras le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, recordando el año 2021, donde ella y sus amigos están tratando de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas.

Además de Josh Peck, Ashley Reyes también se une al elenco de la esperada serie como Hannah, una residente quirúrgica inteligente, practica y dedicada originaria de Los Ángeles. Ella será la novia a distancia del amigo de Sophie, Sid.

La incorporación de Peck y Reyes se da después de que Brandon Micheal Hall abandonó How I Met Your Father debido a un conflicto de agenda. Él será reemplazado por Daniel Augustin en el papel de Ian, el interés amoroso de Sophie.

El spinoff, que todavía no tiene fecha de estreno, también contará con las actuaciones de Chris Lowell como Jesse, Francia Raisa en el papel de Valentina, Tien Tran interpretando a Ellen, y Tom Ainsley dando vida a Charlie.

Hace solo unas semanas, Hilary Duff compartió la primera fotografía desde el set de How I Met Your Father, en la que aparece feliz con sus coprotagonistas, revelando que están listos para comenzar las filmaciones.

También te puede interesar:

Este es el elenco completo de “How I met your father” con Hillary Duff

“Es decepcionante”: Josh Peck habla sobre la condena de Drake Bell



Salir de la versión móvil