Inicio Moda Antes de su suicidio, el actor Matthew Mindler sufrió “ansiedad paralizante”

Antes de su suicidio, el actor Matthew Mindler sufrió “ansiedad paralizante”

Monica Mindler reveló detalles de la condición de su hijo.

Matthew Mindler
Foto: @daniilg121 / Instagram

En medio de su dolor, Monica Mindler está hablado sinceramente sobre la trágica muerte de su hijo, el exactor Matthew Mindler, y reveló que él sufrió “ansiedad paralizante” durante muchos años.

Monica Mindler le contó a TMZ que, aunque Matthew luchó con severos problemas de ansiedad durante años, parecía estar disfrutando de su primera semana en la Millersville University de Pennsylvania.

Matthew, quien protagonizó Our Idiot Brother, se mudó a la Universidad el 19 de agosto y mantuvo constante comunicación con su madre, contándole que se reunió con un asesor para hablar sobre la creación de un club de programación/informática y que estaba haciendo amigos.

Sin embargo, la noche del pasado martes 24 de agosto no regresó a su dormitorio. Fue reportado como desaparecido dos días después y encontrado sin vida cerca del campus de la Universidad el sábado 28.

Su madre aseguró al medio que su último intercambio de mensajes de texto fue el mismo martes por la noche, cuando le dijo que lo recogería el viernes para que pasaran el fin de semana juntos en casa. Ella quería que volviera y se relajara, sabiendo que luchaba contra una “ansiedad paralizante”.

El miércoles por la mañana, Monica le envió a su hijo un mensaje de texto, pero no obtuvo respuesta. Más tarde, ella se comunicó con el compañero de habitación de Matthew en el campus, quien le dijo que no lo había visto y que las autoridades escolares estaban preocupadas.

Ya que no tenía noticias de su hijo, el jueves, Monica condujo hasta el campus e involucró a la policía, la cual comenzó una búsqueda exhaustiva para encontrarlo sano y salvo. Lamentablemente, él fue hallado ya sin vida.

La oficina del forense del condado de Lancaster infomró que el joven de 19 años murió por suicidio, aunque su causa de muerte aún no se ha determinado en espera de los resultados de toxicología.

También te puede interesar:

Recuerdan a la princesa Diana a 24 años de su muerte



Salir de la versión móvil