Recuerdan a la princesa Diana a 24 años de su muerte

La Familia Real está conmemorando el aniversario luctuoso en privado.

175
Lady Di
Foto: @lady.diana._ / Instagram

Hoy se cumplen 24 años desde que un trágico accidente automovilístico le arrebató la vida a la princesa Diana, por lo que su familia y admiradores del Reino Unido y el resto del mundo están recordándola.

El hermano de Lady Di, Charles Spencer, mostró en su cuenta de Instagram la manera en la que, junto con todos sus seres queridos, la está honrando: izó la bandera de la familia a media asta sobre la casa señorial de Althorp House en Northamptonshire.

Por su parte, la cuenta oficial de Althorp House en Twitter compartió una fotografía de cómo lucen ahora los 36 robles que Charles plantó en la finca familiar para celebrar cada año de la vida de su hermana.

Hasta el momento, el príncipe William ha guardado silencio públicamente. Él está conmemorando el aniversario luctuoso de su madre en privado, al lado de su esposa, Kate Middleton, y sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Los fanáticos de la princesa Diana, mientras tanto, han estado rindiéndole homenaje. Algunos de ellos están dejando flores y mensajes en la puerta de la que fue su casa en Londres, el Palacio de Kensington.

Muchas otras personas acuden a ver la estatua de Lady Di, que fue inaugurada recientemente por los príncipes William y Harry. Normalmente, el acceso solo está permitido de miércoles a domingo, pero hoy los Palacios Reales Históricos hicieron una excepción.

En redes sociales miles de internautas también están recordando a la apodada “Princesa del Pueblo”, publicando fotografías icónicas en las que aparece sonriendo o con sus hijos, así como citando varias de sus frases.

La princesa Diana era conocida por su devoción a sus hijos, la ruptura de su matrimonio con el príncipe de Gales, sus luchas personales y su labor de caridad humanitaria, esto último es lo que la gente más recuerda tras su fallecimiento.

También te puede interesar:

John Travolta recuerda la noche en la que bailó con la princesa Diana

Kristen Stewart recrea el dolor de Lady Di en el primer teaser tráiler de “Spencer”