Daniel Craig se sincera sobre la presión de interpretar a James Bond

El actor se despide del Agente 007 para siempre.

181
Foto: EFE

Estamos a poco más de un mes del estreno de No Time To Die, la cinta que marcará la despedida de Daniel Craig en el papel de James Bond. Antes de decir adiós para siempre, el actor se sincera sobre la presión que implicó interpretar al famoso agente secreto.

En un nuevo documental de Apple TV+, llamado Being James Bond: The Daniel Craig Story, el actor de 53 años revela las emociones introspectivas con las que lidiaba mientras era el protagonista de una de las franquicias más rentables de Hollywood.

“Pensé que no sabría cómo manejarlo, pero sabía que estábamos haciendo algo realmente especial. Me reuní literalmente con mi entrenador con un panecillo y un sándwich de beicon y le dije: ‘Quiero cambiar’”, se escucha decir a Craig en el tráiler del documental.

Being James Bond parece apuntar a honrar, pero también a desmitificar la responsabilidad de interpretar al Agente 007 por parte de Daniel, quien siempre ha mantenido respeto por el personaje, pero comprende lo exigente que es interpretarlo.

“Creo que estaba abrumado. Mi mundo se había puesto patas arriba, pero estoy increíblemente orgullosa y soy increíblemente afortunado por hacer esto”, indica.

El documental de 45 minutos, que se transmitirá de forma gratuita en la aplicación del servicio de streaming del 7 de septiembre al 7 de octubre, incluye imágenes nunca antes vistas de Craig como Bond desde Casino Royale hasta No Time To Die.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli también aparecerán en Being James Bond: The Daniel Craig Story y expresarán su sentir sobre el actor:

“Daniel ha llevado esto, el personaje, la serie, todo el asunto, a un lugar tan… extraordinario. Y tan emocionalmente satisfactorio”, dijo Broccoli en una declaración de prensa.

No Time To Die con Daniel Craig llegará a los cines en Estados Unidos el próximo 8 de octubre y se espera que la fecha de estreno para México se confirme pronto.

También te puede interesar:

Checa el tráiler de “No time to die” con Daniel Craig y Ana de Armas

Sandra Oh revela que fue “traumático” hacerse famosa por “Grey’s Anatomy”