Inicio Moda “Soy otra persona”: deslumbra Camila Cabello en estreno de “Cenicienta”

“Soy otra persona”: deslumbra Camila Cabello en estreno de “Cenicienta”

La cantante debuta como actriz y está más que feliz por ello.

Camila Cabello
Foto: EFE

La tarde-noche de ayer, Camila Cabello deslumbró durante el estreno de su próxima cinta, Cenicienta, la cual fue “transformativa” para su vida e incluso la hace sentirse “otra” como persona y como artista.

Cabello apareció en la alfombra morada de la premier de Cenicienta, realizada en Los Ángeles, luciendo un vestido brillante de Oscar de la Renta, que combinó con botas negras altas. definitivamente parecía una princesa moderna.

A diferencia de su personaje, la intérprete de Don’t Go Yet se olvidó de las zapatillas de cristal y optó por las botas, según le reveló a Entertainment Tonight, debido a “un poco de acción de piernas peludas”.

“He estado tomando clases de interpretación durante un tiempo… así que eso me preparó mucho. Creo que se trata de estar presente y divertirse y no tomarse demasiado en serio”, dijo ella sobre su primer papel de actriz como Cenicienta.

Días antes de la premier, Cabello explicó en una teleconferencia con diversos medios de comunicación que en Cenicienta se muestran “las cosas como soñamos que sean, con los valores que defendemos en este 2021”, pese a que la trama está ambientada en otra época.

“Es una película que podría verse como feminista, porque Ella [su personaje] no está esperando que el príncipe la salve, pero en realidad enseña cómo defender lo que uno quiere. […] Ella es tan leal a sí misma que, aunque nadie haga las cosas en las que ella cree, no tiene problema en ser la primera. Cuando yo era pequeña no había un personaje así, en el que yo me viera y que pudiera emular. Ahora lo hay”, indicó la cantante, vía EFE.

Trabajando en este proyecto, Camila aprendió que adora actuar, así que espera que Cenicienta, que se estrena el próximo 3 de septiembre en Amazon Prime Video, sea solo la primera de muchas películas en las que aparezca.

También te puede interesar:

¡Bididi Babidi Bú! Este es el tráiler de “Cenicienta” con Camila Cabello

¿Camila Cabello y Shawn Mendes están comprometidos? Ella responde



Salir de la versión móvil