Los 8 negocios que más éxito tienen en el e-commerce

Internet sigue siendo un mercado en crecimiento para cualquiera que desee iniciar un negocio en línea.

232
E-commerce
Foto: Pexels

El hecho de que se trate de una inversión de bajo riesgo y de que no tendrás que gastar dinero en una tienda de ladrillos u oficina, hace que iniciar un negocio en línea (e-commerce) sea mucho más fácil.

Si eres una de esas personas que siempre ha querido iniciar un negocio en línea, pero no tiene idea de qué negocio comenzar, entonces has llegado al lugar indicado, en el que te daremos algunas opciones de negocios que están triunfando en este nuevo estilo de vida.

Negocios que más éxito tienen en el e-commerce

Video blogs

Probablemente hayas escuchado las historias de éxito: video blogs vendidos por decenas de miles de dólares o padres que ganan suficiente dinero para quedarse en casa con la familia. Para aquellos que tienen un don para escribir, ser un video blogger es una oportunidad de negocio absolutamente viable.

Todo lo que necesitas hacer es elegir un nicho de mercado que sea adecuado para ti, pero que a la vez te permita ganar dinero a través de publicidad, productos de información, enlaces de afiliados o cualquier otro número de vías.

Autoedición de un libro

Puedes pensar que publicar un libro es un objetivo demasiado difícil de lograr, pero no lo es. Publicar un libro, ya sea a través de una editorial tradicional o de autoedición, es muy factible y rentable, pero puede llevar su tiempo.

Los libros son una herramienta de marketing asombrosa. Se pueden utilizar para convertir lectores en suscriptores de correo electrónico o pueden usarse como otra fuente de ingresos para negocios en línea.

Ofrecer cursos en línea

Aquellos que estén bien versados ​​en campos o temas especializados pueden crear y vender sus cursos en línea a través de su sitio web o configurando una lista de correo electrónico.

Venta de productos hechos a mano

Para aquellas que quieran vender productos artesanales / hechos a mano, pueden crear una tienda en línea en Etsy, un sitio de comercio electrónico centrado en artículos hechos a mano y suministros para manualidades.

Estos artículos se dividen en una amplia gama de categorías, que incluyen: bolsos, ropa, pinturas, esculturas, decoración y muebles para el hogar, juguetes y herramientas para manualidades.

Escritora en línea / autónoma

Para las escritoras que quieren iniciar un negocio, pero no quieren crear un blog o un sitio, puede ofrecer sus servicios de redacción a otros sitios como autónomas. Lo mejor de ser una escritora en línea / autónoma es que hay muchas empresas / negocios que necesitan ayuda con su escritura.

Diseñas y/o vender camisetas en línea

Puedes estar en plataformas conocidas que te servirán para vender tus camisetas y productos similares en línea a los clientes. Si prefieres tener tu propia tienda, puedes iniciar fácilmente a través de una cuenta de Instagram.

Tienda en línea

Algunas de las ideas que hemos enumerado se pueden lanzar de inmediato sin necesidad de nada más que una dirección de correo electrónico. Una tienda en línea, por otro lado, requerirá algunas cosas.

Es decir, debe tener un sitio web, un dominio y un buen proveedor de alojamiento web. Algunas plataformas, ofrecerán todos los servicios como parte de un paquete, incluso si está limitado en lo que tiene que ofrecer.

Servicios de ilustración personalizada

Si eres una persona con experiencia en las artes, crea un sitio web para exhibir tu portafolio. De ahí que puedas ofrecer servicios de ilustración personalizados a los clientes que se pongan en contacto contigo.

También te puede interesar:

¿Cómo hacer composta en casa? 8 puntos para tomar en cuenta