Inicio Moda Así luce Joe Goldberg como un papá acosador en “You”, temporada 3

Así luce Joe Goldberg como un papá acosador en “You”, temporada 3

Netflix finalmente reveló una fecha de estreno para la serie.

Escena de You
Foto: @Netflix / Instagram

¡Sí, finalmente tenemos noticias de la tercera temporada de You! Después de mucho, muchooo tiempo de espera, Netflix compartió hoy el primer vistazo de los próximos episodios y, como no podía ser de otra manera, Joe Goldberg se volverá un papá acosador.

El gigante del streaming primero nos sorprendió a todos al lanzar un teaser tráiler en el que Goldberg, interpretado por Penn Badgley, reflexiona sobre convertirse en papá y elegir el nombre de su hijo.

El próximo capítulo en la historia de Joe y su amada Love (Victoria Pedretti) debutará en la plataforma el próximo 15 de octubre, y él, por lo que asegura en el teaser, está luchando claramente con la idea de ser el padre de Henry.

¡Mira el teaser tráiler de la temporada 3 de You!

Si bien, en el tráiler no vemos a los protagonistas, Netflix se aseguró de no decepcionarnos, así que lanzó las primeras imágenes de la próxima temporada de You, en la que destaca que ser padre no impedirá que Joe siga siendo un acosador (con todo y gorra).

En la continuación de su sangrienta historia, Joe tendrá que esforzarse por ser un esposo y padre ejemplar. Sin embargo, nuevas personas a su alrededor, ahora de los suburbios de Madre Linda en el norte de California, podrían despertar su instinto asesino.

Al final de la temporada 2 de You se nos mostró claramente que, pese a estar con su “verdadero amor”, Goldberg ya encontró a la nueva mujer que será víctima de su retorcida obsesión: su vecina Sherry (Shalita Grant).

“Definitivamente es un ciclo peligroso. Es como los viejos patrones y hábitos. Los reconocemos más a medida que envejecemos, y a menudo descubrimos que son extremadamente difíciles de romper. ¿Tal vez eso es lo que estamos viendo con él? Su ciclo particular es tan horrible. Técnicamente, ha mejorado. Sí, iba a matar a Love, pero se detuvo cuando ella le dijo que estaba embarazada. Realmente no sé lo que le espera”, comentó Badgley a TVLine.

A casi dos años de que dejamos de verlo, finalmente sabremos qué pasará con Joe Golberg en la temporada 3 de You, y definitivamente no nos sorprende el hecho de que seguirá siendo un acosador.

También te puede interesar:

Netflix anuncia al resto del elenco de la serie “Wednesday”

Monica Lewinsky contrató un terapeuta para ver serie donde hablan de su amorío con Bill Clinton



Salir de la versión móvil