Inicio Moda Sandra Oh revela que fue “traumático” hacerse famosa por “Grey’s Anatomy”

Sandra Oh revela que fue “traumático” hacerse famosa por “Grey’s Anatomy”

La actriz tuvo que recurrir a un terapeuta para manejar la situación.

Sandra Oh
Foto: @iamsandraohinsta / Instagram

Sandra Oh se convirtió en una actriz de talla mundial en gran parte gracias a su interpretación de Cristina Yang en Grey’s Anatomy, sin embargo, su ascenso a la fama no fue “miel sobre hojuelas” y hasta tuvo que recurrir a una terapeuta para manejarlo.

En un adelanto de la entrevista que le brindó a Willie Geist, Oh reveló que fue “traumático” hacerse famosa tras unirse al elenco de Grey’s Anatomy, que incluyó a Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Katherine Heigl y Justin Chambers.

“Y la razón por la que lo digo es que las circunstancias que necesitas para hacer tu trabajo son con mucha privacidad. Así que cuando uno pierde el anonimato, tiene que desarrollar habilidades para seguir intentando ser real”, detalló.

Sandra Oh agregó que debido a la fama no podía salir y que, cuando lo hacía, se la pasaba “escondiéndose en restaurantes”. Ante la situación, ella decidió buscar a un “buen terapeuta” para que la ayudara a manejar el estrellato.

“[Él me ayudó a] poder gestionar la atención, gestionar las expectativas, sin perder el sentido de mí misma”, explicó.

Según Oh, el terapeuta también le enseñó una gran lección de vida: proteger su propia energía. “Hay que trabajar para encontrar la manera de mantener los pies en la tierra. Y muchas veces eso es diciendo que no”, dijo.

La reconocida actriz dio vida a Yang en Grey’s Anatomy de 2005 a 2014, pero no fue la presión por la fama lo que la hizo renunciar. Ella afirma que abandonar la serie fue una “decisión profundamente creativa”.

Ahora, Sandra Oh se siente lo suficientemente cómoda diciendo que no a la oportunidad de regresar a la icónica serie, que en sus últimas temporadas presentó de regreso a numerosas estrellas, incluido Dempsey (cuyo personaje murió a causa de un accidente automovilístico).

“Es realmente un momento en mi pasado. Es un gran privilegio haber estado en un programa como ese”, le compartió a E! News.

Desde su salida en Grey’s Anatomy, Sandra Oh ha seguido adelante con otros proyectos, incluida la exitosa serie Killing Eve, que regresará para una cuarta y última temporada el próximo año, y la última serie de Netflix, The Chair.

También te puede interesar:

Ellen Pompeo revela que escenas de sexo en “Grey’s Anatomy” le causaron problemas con su esposo

Kit Harington afirma que hacer “Game of Thrones” afectó su salud mental



Salir de la versión móvil