Inicio Moda Aquí está el primer vistazo del reboot de “Resident Evil”

Aquí está el primer vistazo del reboot de “Resident Evil”

La cinta finalmente se estrenará en noviembre de este año.

Escena de Resident Evil
Foto: @residentevil / Instagram

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la próxima cinta que adaptará al cine la historia de los videojuegos originales, finalmente ha revelado sus primeras imágenes, las cuales muestran a personajes icónicos como Claire Redfield o Leon Scott Kennedy.

Dirigida por Johannes Roberts, el próximo reboot servirá como una remodelación de la franquicia cinematográfica después de las cintas protagonizadas por Milla Jovovich. Por eso, su historia presentará solo a los personajes de los videojuegos y se establecerá en 1998.

En una de las primeras imágenes de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, compartidas por IGN, vemos a Claire, interpretada por Kaya Scodelario, con Leon (Avan Jogia), quien la ayudará a buscar a su hermano mayor, Chris (Robbie Amell).

Chris es un miembro de STARS y es enviado a investigar, junto a Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales) y Jill Valentine (Hannah John-Kamen), la misteriosa mansión Spencer. Justo a ellos los vemos en la segunda fotografía de la cinta.

Cuando Chris y su equipo desaparecen, Claire comienza a buscarlos y se encuentra con los horrores más aterradores de lo que podría haber imaginado, incluyendo a Lisa Trevor (Marina Mazepa), la hija del arquitecto de la mansión Spencer.

Tras los experimentos de la Corporación Umbrella, que incluyeron el virus Arklay, Trevor termina siendo una mujer monstruosamente transformada. El primer vistazo de cómo luce ella para Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City nos lo dan en la última imagen.

La sinopsis oficial de la película indica:

Raccoon City, que en su día fue la floreciente sede del gigante farmacéutico Umbrella, es ahora una ciudad moribunda del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó la ciudad como un páramo… con un gran mal que se está gestando bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, los habitantes de la ciudad cambian para siempre… y un pequeño grupo de supervivientes debe colaborar para descubrir la verdad que se esconde tras Umbrella y sobrevivir a la noche.

Desde los diseños de personajes precisos del juego hasta el hecho de que la trama se adherirá estrechamente a las dos primeras entradas icónicas de la franquicia, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City podría convertirse en LA adaptación de los juegos originales.

También te puede interesar:

Este es el elenco completo de “How I met your father” con Hillary Duff



Salir de la versión móvil