Inicio Moda ¿Quién fue Tomiii 11? El youtuber de 11 años que conmovió Internet

¿Quién fue Tomiii 11? El youtuber de 11 años que conmovió Internet

Tomiii11 comenzó a ser conocido cuando les pidió a los usuarios de redes que se suscribieran a su canal de YouTube.

Tomiii 11
Foto: @tomiii_11youtuber / Instagram

El Internet se encuentra de luto por la noticia del fallecimiento de Tomiii 11, el pequeño youtuber que se robó el corazón de todos los usuarios cuando contó que, pese a padecer de cáncer cerebral, logró cumplir su sueño de convertirse en una figura famosa de los medios digitales.

Ahora, todos los que se encontraban apoyando a Tomiii han recibido una triste noticia que fue confirmada por los medios chilenos, quienes dieron a conocer que el influencer había perdido la vida este lunes 30 de agosto en punto de las 09:20 horas. El estado de salud del youtuber se reportó como grave en el pasado mes de julio, debido a su enfermedad.

¿Quién era Tomiii11, el pequeño youtuber?

Tomiii11 comenzó a ser conocido cuando a través de su cuenta de YouTube, en el mes de abril, les pidió a los usuarios de redes que se suscribieran a su canal y a su vez, se unió a otras comunidades gamers, mismos que incentivaron a sus seguidores a apoyar a Tomi para que gozará de hacer realidad su sueño.

El pequeño fue nombrado como el youtuber del año en Chile durante junio y el pasado viernes 27 de agosto se había hecho acreedor al premio Copihue de Oro al Mejor YouTuber.

Sin embargo, pese a toda la felicidad que Tomi causó a sus millones de seguidores, la lamentable noticia ha impactado y entristecido a todos aquellos que disfrutaron de su fugaz, pero inolvidable crecimiento en las redes sociales. Ahora, son ellos quienes llenan de amor y condolencias a la familia de Tomiii 11.

También te puede interesar:

Iris Apfel, la diseñadora de modas que festejó su cumpleaños 100

Fans de Madonna “cancelan” a Lizzo por llamar “Reina del Pop” a Janet Jackson



Salir de la versión móvil