Fans de Madonna “cancelan” a Lizzo por llamar “Reina del Pop” a Janet Jackson

La cantante se metió en problemas por compartir su opinión sincera.

184
Lizzo y Madonna
Foto: @lizzobeating @madonna / Instagram

Luego de que revelara que Janet Jackson es la “Reina del Pop” para ella, Lizzo se convirtió en la enemiga número uno de millones de fans de Madonna, quien durante años ha ostentado dicho título.

eee

El día de ayer, la intérprete de Truth Hurts compartió su clasificación de “la realeza” de la música, esto después de que Justin Bieber fuera nombrado por sus seguidores como el “Príncipe del Pop” por alcanzar un récord histórico en Spotify.

Lizzo estuvo de acuerdo en que Bieber es el “Príncipe”; sin embargo, causó polémica al revelar que considera a Janet Jackson la “Reina del Pop” y no a Madonna, a quien la revista Rolling Stone nombró con dicho título a mediados de los 80 y se ha mantenido desde entonces.

Aunque, ninguno de los títulos de “la realeza” de la música son oficiales y no hay problema con que sean una elección personal, los fanáticos de Madonna se apresuraron a repudiar a Lizzo por su declaración y hasta la “cancelaron”.

Mientras los hashtags “Reina del Pop” y “Madonna” eran tendencia en Twitter, aparentemente tranquila, la rapera estadounidense siguió nombrando a sus artistas favoritos de soul, hip-hop, R&B y rock and roll, entre ellos Tina Turner.

Pero, no pasó mucho tiempo para que Lizzo abordara todo el revuelo que causó su tuit sobre la “Reina del Pop”, así que escribió que hay una nueva generación de artistas emergentes que podrían tomar los títulos, pero que ahora los que ella nombró son el “estándar”.

Los fans de Janet Jackson, por su parte, apoyaron a la cantante de Juice. Otros optaron por la ideología de no poner a competir a las mujeres y sugirieron que mejor disfrutemos de ambas cantantes sin otorgarles un título.

En días previos, Lizzo recibió el apoyo de fanáticos alrededor del mundo luego de que revelara que fue víctima de ataques gordofóbicos y racistas. Incluso Facebook decidió eliminar las cuentas de los usuarios que le enviaron comentarios de odio.

También te puede interesar:

Cardi B respalda a Lizzo luego de que recibió comentarios gordofóbicos

Así reaccionó Chris Evans a la afirmación de Lizzo de que espera un hijo suyo

VIBEtv