Inicio Moda Jennifer Lopez deslumbra en Venecia con Dolce & Gabbana

Jennifer Lopez deslumbra en Venecia con Dolce & Gabbana

La cantante impactó al mundo una vez más.

JLo
Foto: @jlo / Instagram

Jennifer Lopez acaba de tener otro gran momento de moda, esta vez gracias al sensacional atuendo de Dolce & Gabbana que utilizó precisamente para acudir al último desfile de moda de la prestigiosa firma italiana, realizado en Venecia, Italia.

Lopez llevaba una capa de brocado sedoso en tonos turquesa y verde que llegaba hasta el suelo. La combinó con pantalones negros y un top corto con pedrería y lentejuelas. Cada una de las piezas tenía un estampado floral diferente.

La intérprete de On the floor complementó su look con un bolso dorado, sandalias de tacón con adornos brillantes y un tocado intrincado. Su maquillaje y peinado fueron creación de Chris Appleton y Mary Phillips.

Orgullosa de su look, Jennifer compartió en Instagram diversas fotografías del gran momento de moda. Incluso subió un video en el que desfila felizmente y al final grita muy emociona hacia la cámara.

Los estilistas de moda Rob Zangardi y Mariel Haenn desempeñaron un importante papel en la creación del look inolvidable de J.Lo, que impactó al mundo como cuando utilizó el vestido Versace en la 42ª entrega de los Premios Grammy.

Solo un pequeño detalle arruinó el glamour de Lopez, ya que ella olvidó quitarle la etiqueta del precio a la hermosa capa que llevaba, lo cual quedó evidenciado en varias fotografías obtenidas por Daily Mail y que se volvieron virales en minutos.

Dolce & Gabbana presentó su colección Alta Moda, la cual “despierta emociones únicas, ya que sedas exquisitas, brocados, terciopelos, cristales, bordados y tejidos preciosos se unen en una melodía perfecta de belleza y artesanía italiana”.

La cantante, actriz y empresaria no fue la única celebridad que asistió al desfile de moda. Zoe Saldana, Saweetie, Normani, Vin Diesel, Helen Mirren, January Jones, Kris Jenner, Luis Fonsi y muchos más también hicieron acto de presencia.

También te puede interesar:

JLo Beauty: la esperada línea de cosméticos de Jennifer López

Conoce la lujosa mansión donde podrían vivir JLo y Ben Affleck



Salir de la versión móvil