Inicio Moda Evan Rachel Wood le manda mensaje a Marilyn Manson tras reaparecer con...

Evan Rachel Wood le manda mensaje a Marilyn Manson tras reaparecer con Kanye West

La cantante tiene una opinión muy clara sobre su expareja.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson
Foto: @evanrachelwood @marilynmanson / Instagram

La actriz, modelo y cantante Evan Rachel Wood le mandó un mensaje a Marilyn Manson, a quien acusa de haberla abusado durante años y quien apareció días atrás en el escenario durante el evento de presentación de Donda, el nuevo álbum de Kanye West.

Wood, de 33 años, llamó sutilmente a Manson mientras interpretaba una versión del sencillo de New Radicals de 1998, You Get What You Give, con su compañero musical Zane Carney en el Bourbon Room de Hollywood el sábado.

“Me he estado guardando esto, pero parece que es el momento apropiado”, dijo la actriz antes de cantar la canción, que incluye una referencia a Marilyn.

Cuando Wood llegó a la parte de la canción en la que se menciona a Manson, levantó el dedo medio, lo que provocó que el público estallara en vítores. Posteriormente, ella compartió un clip del momento en su cuenta de Instagram.

“’Recibes lo que das’. Para mis compañeras supervivientes que recibieron una bofetada en la cara esta semana. Las quiero. No se rindan”, escribió.

En febrero de este año, la cantante aseguró que el intérprete de Sweet Dreams abusó de ella mientras sostenían una relación, que comenzó cuando era solamente una adolescente y terminó en agosto de 2010.

“Empezó a prepararme cuando era una adolescente y abusó de mí de forma horrible durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera”, indicó en un mensaje en Instagram.

Evan Rachel también hizo referencia a la colaboración de Manson con West en una historia de Instagram. Al compartir la imagen de una noticia sobre el tema, ella escribió: “En shock, re-traumatizada e insegura”.

De acuerdo con People, West tenía la intención de causar controversia al llevar a Manson al escenario de su espectáculo, cosa que consiguió ya que tanto medios de comunicación como usuarios de redes sociales hablaron de ello.

También te puede interesar:

Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual, físico y psicológico

Marilyn Manson niega acusaciones de violación de Esmé Bianco



Salir de la versión móvil