Inicio Moda Estudiante de Derecho le reclama a maestro por demasiada presión

Estudiante de Derecho le reclama a maestro por demasiada presión

El alumno externó que no se estaba sintiendo a gusto en la clase, e incluso, mencionó que la forma en la que el maestro estaba llevando la materia, no le gustaba

Libros para estudiar Derecho
Foto: Unsplash

El regreso a clases en algunas universidades ya empezó desde hace algunas semanas en México y ante esto, los estudiantes tendrán nuevas materias y profesores que se encargarán de enseñarles los temas que el programa indica. Sin embargo, esto también podría causar ciertos roces, sobre todo al seguir en modalidad virtual, tal como le sucedió a un estudiante de Derecho.

Antes de que un usuario de Twitter se encargara de subir el momento en el que un compañero de su clase enfrentara al docente, el alumno de nombre Alex García, externó sobre lo que pensaba de la clase, asegurando que el maestro ejercía demasiada presión en sus lecciones.

Durante la grabación, se puede ver el momento en el que el universitario toma la palabra y le comenta al profesor que no le gusta la manera en la que lleva la clase, enfatizando que se sentía de esa manera a tan sólo una semana de que las clases comenzaran.

Por otro lado, Alex, admitió que los que lo conocen saben que es muy buen alumno y siempre está participando y otras ventajas con las que cuenta, pero que con el nuevo maestro no puede.

“Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, enserio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo”, dijo durante la clase.

El alumno de Derecho externó que no se estaba sintiendo a gusto en la clase, e incluso, mencionó que la forma en la que el maestro estaba llevando la materia, no le gustaba por varias razones, entre ellas porque no se sentía en confianza y el profesor no ayudaba.

García finalizó diciéndole al docente que la forma de ser de éste, lo dejaba en blanco. Ante las quejas del alumno, el maestro se mostró callado y posteriormente le respondió a Alex, diciéndole que no acepta la presión y espera que nadie le pregunte.

No obstante, el estudiante de Derecho no terminó ahí y aseguró que sí le gustan los profesores que son estrictos, simplemente no se sentía cómodo con la forma el que el nuevo docente estaba llevando las cosas.

También te puede interesar:

Una nueva forma de compartir la custodia de los hijos, el “anidamiento”

UNAM despide a directivo por comentarios sobre feminicidio; investigador se disculpa



Salir de la versión móvil