Inicio Moda Este es el tráiler oficial del revival de “Los años maravillosos”

Este es el tráiler oficial del revival de “Los años maravillosos”

La cadena ABC está lista para conquistar a la audiciencia con una historia conocida.

Los años maravillosos
Foto: @wonderyearsabc / Instagram

Estamos a menos de un mes de que el revival de Los años maravillosos, de la cadena ABC, se estrene, así que finalmente tenemos el primer tráiler.

Los años maravillosos seguirá ahora a la familia Williams, de clase media, en Montgomery, Alabama, durante el turbulento final de la década de 1960. Dean, interpretado por Elisha Williams) es el niño de 12 años en el centro de la historia.

Los padres de Dean son Bill (Dulé Hill) y Lillian (Saycon Sengbloh), y tiene dos hermanos: Kim (Laura Kariuki) y Brad (Julian Lerner). Unidos, como una gran familia, tendrán que sortear una serie de problemas y encontrar la felicidad.

¡Mira el tráiler de Los años maravillosos a continuación!

De acuerdo con Deadline, el revival de Los años maravillosos incluirá momentos reales de la historia de la época, como el asesinato de Dr. Martin Luther King Jr. en 1968. Fred Savage, protagonista de la serie original, es el productor ejecutivo.

Durante el panel para presentar la serie en el programa TCA, Elisha expresó la felicidad que le provoca estar al frente de la trama, así como el aprendizaje sobre la historia de Estados Unidos que ha obtenido en medio de las filmaciones.

“Ser capaz de mirar hacia atrás en esa época y aprender sobre ella y luego recrearla; no voy a mentir, lloré. La perspectiva de Dean y mi aprendizaje fueron dos situaciones diferentes. Para mí, fue difícil de procesar a pesar de que ya he aprendido sobre la época, pero cuando estás en lo profundo de una situación piensas en cosas que nunca habías pensado antes, como la muerte del Dr. King”, compartió.

Por su parte, Hill indicó que le llama la “atención que, por mucho que las cosas hayan cambiado, siguen igual. Por muy trágico que sea el fallecimiento del Dr. King, hay muchas tragedias que han ocurrido desde entonces y que siguen ocurriendo ahora”.

“Eso es lo que me ha resultado interesante de explorar este periodo de tiempo: si ves el trauma y ves el dolor, también ves la fuerza de la gente de aquella época y reflexionas sobre dónde estamos ahora y ves esa misma fuerza, ese mismo poder y la misma fortaleza para seguir adelante que siempre ha estado ahí para la gente que se parece a mí”, expresó.

Los años maravillosos se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de septiembre por el servicio de streaming Hulu.

 

También te puede interesar:

Así se ve el reboot de “Los años maravillosos”



Salir de la versión móvil