5 prendas que debes tener para este otoño 2021

Aún no termina el verano, pero ya queremos llenar nuestro armario con prendas otoñales.

126
Otoño prendas
Foto: Unsplash

Una de mis temporadas favoritas está a tan sólo unas semanas de llegar: el otoño es la estación del año en el que empezamos a utilizar prendas que nos hacen lucir cómodas, pero con estilo. Ideal para divertirnos con todo lo que tenemos en el clóset y los colores otoñales, agregando sombreros y botas.

No es ninguna sorpresa para nosotras saber que la moda se está renovando cada año y muchas quieren saber cuáles serán las prendas básicas que no tienen que faltar en el armario para poder armar outfits increíbles. Para este año, te hemos traído las 5 tendencias clave para este otoño 2021.

5 prendas que no deben de faltar en tu clóset para este otoño

  • Prendas de punto

Ya sea un vestido, suéter o un maxi chaleco; las prendas de punto son muy necesarias en nuestro armario de otoño. Cada año, vuelven en distintos colores y en estilos completamente diferentes. Es de las mejores opciones porque más que una prenda, es como un abrazo acogedor y cálido.

Para este año, arriésgate a usar un vestido largo de punto, agregándole botines y un peinado chic que te hagan sentir la gurú de la moda en la ciudad.

 

  • Suéteres de lana de gran tamaño

Los suéteres con un corte de gran tamaño serán un éxito este otoño. Novedad para 2021: destacarán por sus mangas ultralargas y holgadas. Por lo tanto, no dudes en combinar tu suéter XL con pantalones más neutros para no sobrecargar el conjunto y darle toda la atención que se merece.

 

  • Abrigo acolchonado

Un estilo que se ha convertido en un clásico desde hace varias temporadas, el abrigo acolchonado es el compromiso perfecto entre comodidad y elegancia. También podemos encontrar este tipo de acabado en chalecos. Un look que sería un ganador para este otoño. Combínalo con una larga chaqueta (abrigo) acolchonado con una prenda de punto.

 

  • Efecto cuero / piel

El efecto cuero es ideal para un atuendo casual, pero con toques elegantes. Este otoño, encontramos cuero principalmente en sobrecamisas holgadas, vestidos y chaquetas de motociclista clásicas; imprescindible para la temporada de este 2021.

 

  • Estampado de mosaico

Si tienes debilidad por lo vintage y te gusta destacar entre la multitud, esta tendencia es para ti. El mosaico permite una hermosa mezcla de estampados y colores en un sólo look. Este estilo está muy cargado por sí solo, opta por prendas más neutrales para completarlo.

Sin duda, este año nos ha dado un vistazo de lo que vamos a ver y que, sin duda, a todas nos queda. Elige el que más te haga sentir cómoda y feliz.

También te puede interesar:

¿Quién es Jade Ewen? La actriz que será Mariah Carey en “Luis Miguel, La Serie”

¿Estás embarazada? Prueba estos 5 outfits para cada ocasión