Inicio Moda Netflix anuncia al resto del elenco de la serie “Wednesday”

Netflix anuncia al resto del elenco de la serie “Wednesday”

La serie está complementando a su cast.

Serie Wednesday Addams
Foto: @NetflixLAT / Twitter

Nuevas noticias llegan sobre Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre la Familia Adams, ya que Netflix acaba de anunciar a los 10 actores que conformarán al resto de su elenco, encabezado por Jenna Ortega.

Hace solo unas semanas salió a la luz que Catherine Zeta-Jones y Luis Guzman serán los encardados de dar vida a Morticia y Gomez Addams, respectivamente, los padres de Wednesday (Ortega) – en América Latina estos dos últimos son conocidos como Homero y Merlina.

Wednesdey se anuncia como “un misterio sobrenatural que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Ella intenta dominar su emergente habilidad psíquica y frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local”.

“[También intenta] resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años – todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore”, se indica en la sinopsis oficial.

A los protagonistas principales de la serie se unen:

Thora Birch

Birch dará vida a Tamara Novak, “la madre del dormitorio de Wednesday y la única ‘Normie’ del personal de la Academia Nevermore con un enfoque en todas las cosas botánicas”.

Riki Lindhome

La actriz interpretará a la doctora Valerie Kinbott, “una terapeuta local en la adormecida ciudad de Jericho que se interesa especialmente por su nueva paciente Wednesday Addams”.

Jamie McShine

McShine será el encargado de dar vida al sheriff Donovan Galpin: “Nacido y criado en Jericho, él siempre ha tenido un problema con la Academia Nevermore y una venganza contra el antiguo alumno Gomez Addams”.

Hunter Doohan

Doohan interpretará a Tyler Galpin, el hijo del sheriff Donovan, con quien tiene una relación problemática. Este joven entablará una improbable amistad con Wednesday.

Georgie Farmer

El joven actor dará vida a Ajax Petropolus, “un estudiante de la Academia Nevermore que también resulta ser una Gorgona. Torpe y tímido, él está ansioso por mirar a alguien a los ojos”.

Moosa Mostafa

Mostafa interpretará a Eugene Otinger, “uno de los estudiantes más extravagantes de la Academia Nevermore y presidente del club de apicultura de la escuela”.

Emma Myers

La actriz dará vida a Enid Sinclair, “la alegre y colorida compañera californiana de habitación de Wednesday en la Academia Nevermore. Ella proviene de una manada de Hombres Lobo de San Francisco”.

Naomi J. Ogawa

Ogawa interpretará a Yoko Tanaka, “una vampiresa con un estilo gótico inspirado en Harajuku y una de las chicas guays de la Academia Nevermore”.

Joy Sunday

Sunday será la encargada de dar vida a Bianca Barclay, “una de las estudiantes más populares de la Academia Nevermore. Ella desciende de una larga línea de sirenas con un hipnotizante poder de persuasión”.

Percy Hynes White

Xavier Thorpe será el personaje de White y es “un estudiante carismático y sobrenaturalmente artístico de la Academia Nevermore, que proviene de la riqueza gracias a su célebre padre psíquico”.

La primera temporada de Wednesday contará con ocho episodios y todavía no tiene una fecha oficial para su estreno.

También te puede interesar:

Ellos serán los actores que den vida a Gomez y Morticia Addams en “Wednesday”

Netflix anuncia serie con Tim Burton sobre Wednesday y la familia Addams



Salir de la versión móvil