Inicio Moda Nandi Bushell al fin colabora con Dave Grohl y toca con los...

Nandi Bushell al fin colabora con Dave Grohl y toca con los Foo Fighters

Está claro que Nandi tuvo un gran impacto en Grohl, llegando incluso a decir que el último álbum de la banda se inspiró en ella.

Nandi Bushell
Foto: Nandi Bushell / YouTube

La prodigiosa baterista de diez años, Nandi Bushell, finalmente ha hecho realidad su sueño y ha conocido a la banda Foo Fighters. La pequeña mostró su destreza con el instrumento con una interpretación electrizante de la canción “Everlong” mientras el grupo subía al escenario para un espectáculo en el Forum de Los Ángeles.

Nandi Bushell, una pequeña baterista

Nandi saltó a la fama por primera vez después de calentar nuestros corazones durante el encierro el año pasado, pasando el verano de 2020 involucrada en una serie de batallas de batería con nada menos que el propio Dave Grohl.

A medida que la banda volvía gradualmente a los focos para tocar en algunos conciertos y promocionar su último álbum “Medicine at Midnight”, sólo había una persona con la que Dave quería coprotagonizar, haciendo rodar una batería especial en el centro del escenario e invitando a Nandi Bushell a participar al escenario.

La multitud también demostró el gran amor que le tienen a la prodigio de 10 años, la inundaron con estruendosos aplausos antes y después de la actuación, y no pasó mucho tiempo para que toda la arena gritara su nombre.

Está claro que Nandi tuvo un gran impacto en Grohl, llegando incluso a decir que el último álbum de la banda se inspiró directamente en el tiempo que paso al lado de la pequeña, dijo Dave Grohl en una entrevista reciente con Kerrang.

“Lo que más me inspiró a lanzar este álbum fue esta batalla de batería que tuve con Nandi. Más que un ir y venir entre dos músicos, esta batalla de dominio técnico difundió alegría y felicidad”, aseguró el músico.

Agregó que la gente encendía sus computadoras y teléfonos y durante tres minutos y medio sonreían porque una niña de diez años estaba pateando al rey en una pelea de tambores. Para él, esto era lo que el mundo necesitaba.

“Abres tu computadora portátil o miras en tu teléfono y es sólo esa nube oscura de fatalidad, ya sabes. Todos los días levantas el teléfono y piensas: ‘Dios mío, ¿qué es ahora? ¿Y después?’”, Continuó Dave.

Nandi Bushell, quien nació en 2010 ya se postula como una de las más grandes promesas en el mundo del rock mundial, esto ha sido gracias a su carisma, su enorme talento y destreza para tocar todo tipo de instrumentos, de acuerdo con el medio Indiehoy.

También te puede interesar:

Bob Ross Inc. critica nuevo documental de Netflix sobre el pintor

Precuela de “El Rey León” ya tiene a los actores que interpretarán a Mufasa y Scar



Salir de la versión móvil