Inicio Moda Monica Lewinsky contrató un terapeuta para ver serie donde hablan de su...

Monica Lewinsky contrató un terapeuta para ver serie donde hablan de su amorío con Bill Clinton

Impeachment: American Crime Story llegará pronto a FX.

Monica Lewinsky contrató un terapeuta para ver serie donde hablan de su amorío con Bill Clinton
Foto: Instagram / @hollywoodreporter

De nuevo en el centro de la atención, Monica Lewinsky asegura que contrató a un terapeuta para poder ver Impeachment: American Crime Story, la serie que mostrará los detalles del amorío que sostuvo con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Lewinsky le brindó una entrevista a The Hollywood Reporter sobre cómo fue su experiencia siendo productora de la serie de FX, reviviendo tanto lo que experimentó en secreto al lado de Clinton como el escándalo mediático que protagonizó.

La ahora empresaria relató a la publicación que, con mucho tiempo y al menos un enfrentamiento, aceptó estar a bordo de Impeachment: American Crime Story al lado de Ryan Murphy, quien le hizo ver que la trama le daría la oportunidad de contar su perspectiva.

La serie está terminada, contará con 10 episodios y se transmitirá a partir del 7 de septiembre. Lewinsky está genuinamente satisfecha con lo que se mostrará, pero siente pánico, así que contrató a un terapeuta para que la acompañe vía Zoom mientras toma notas de la trama.

“Porque es difícil. Es realmente difícil, especialmente con la licencia dramática que hay que tomarse…”, sentenció.

En Impeachment: American Crime Story, Beanie Feldstein asume el papel de Lewinsky, una pasante de la Casa Blanca, de 22 años, durante la presidencia de Bill Clinton. Ella le reveló a su amiga, la exempleada del Departamento de Defensa, Linda Tripp, que tenía un amorío con el mandatario.

Tripp grabó en secreto las conversaciones con Lewinsky y sacó a la luz la infidelidad de Clinton, lo que, entre otras cosas, llevó al primer proceso de juicio político de Estados Unidos en más de un siglo.

“Te vas a la cama una noche como persona privada, y al día siguiente eres un ser humano público y todo el mundo te odia. Y puedes ir a la cárcel. Y vas a arruinar a tu familia. Y, y, y… Y el hecho de que no saliera en las noticias todas las noches durante 20 años de la misma manera que lo hacía en 1998 no significa que esta historia haya terminado. Diez años después, seguía sin poder conseguir un trabajo. No podía mantenerme”, comentó Monica.

Monica Lewinsky dijo que tiene un montón de razones egoístas para su participación en Impeachment: American Crime Story (quizá la principal sea limpiar su nombre), pero que su meta es “que esto nunca le vuelva a pasar a otra persona joven”.

También te puede interesar:

Mira el tráiler de la serie sobre el amorío de Monica Lewinsky y Bill Clinton

Bob Ross Inc. critica nuevo documental de Netflix sobre el pintor



Salir de la versión móvil