¿Renovaron votos? Kim Kardashian se viste de novia en evento de Kanye West

¿Todavía están enamorados?

215
¿Renovaron votos? Kim Kardashian se viste de novia en evento de Kanye West
Foto: Instagram / @kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West acaban de ganarse el título de “La expareja más rara” luego de que, pese a que se están divorciando, realizaron una especie de boda durante el último listening event de Donda. ¿Renovaron sus votos?

El jueves por la noche, West apareció en el Soldier Field de Chicago, donde una vez más estrenó su próximo LP, Donda. Si bien, el evento fue sorpresivo gracias a la aparición de DaBaby y Marilyn Manson, nada se comparó con la aparición de Kim al final.

La fundadora de Skims cruzó el escenario con un vestido largo blanco y un velo que cubría su rostro, mientras una canción al estilo marcha nupcial sonaba. Ella se detuvo frente a West, quien le sonrió y sacó una carta de su bolsillo.

El momento sorprendió no solo a los espectadores, sino también a las hermanas de Kim. Khloé Kardashian compartió un video de la “boda” en sus Historias de Instagram y escribió en Twitter: “Maldit* sea… ¡¡¡Nunca había visto algo tan enfermo!!!”.

Kylie Jenner también reaccionó al momento, compartiendo fotos de primer plano de su hermana en sus Historias de Instagram, aunque no realizó ningún comentario que revelara sus sentimientos por lo sucedido.

Esta no es la primera vez que Kim demuestra su apoyo a West por el lanzamiento de Donda. Anteriormente, ella acudió a los dos listening events que él realizó en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta.

Pese a que parece que Kim y Kanye renovaron sus votos sobre el escenario, una fuente cercana a ellos le dijo a People que ellos no están juntos nuevamente como pareja, sino que son buenos amigos, siempre serán familia y se apoyan mutuamente.

“Kim y Kanye tienen una relación amistosa. Siempre ha sido importante para Kim tener una buena relación con Kanye. Sin embargo, no volverán a estar juntos. Kim todavía aprecia los consejos y la orientación empresarial de Kanye. Ella está feliz de que puedan pasar el rato”, indicó el informante.

Aunque no haya sido una renovación de votos, definitivamente Kim Kardashian y Kanye West se volvieron la sensación de redes sociales con su “boda” extraña.

También te puede interesar:

Kim Kardashian acompaña a Kanye West a la presentación de su disco

¿Reconciliación? Kim Kardashian dedica amoroso mensaje de cumpleaños a Kanye West