Inicio Moda Jacob Anderson interpretará a Louis en la serie “Entrevista con el vampiro”

Jacob Anderson interpretará a Louis en la serie “Entrevista con el vampiro”

Brad Pitt interpretó ese papel en la película de 1994.

Jacob Anderson interpretará a Louis en la serie “Entrevista con el vampiro”
Foto: Instagram / @hotchka2015 / @ seemonstersfilms

El actor Jacob Anderson está consiguiendo su siguiente gran personaje después de dar vida a Gusano Gris en Game of Thrones, ya que será el encargado de dar vida a Luois en la serie Entrevista con el vampiro de AMC.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Anderson se une a Sam Reid, que anteriormente fue anunciado en el papel de Lestat para Entrevista con el vampiro, por lo que la serie finalmente tiene a sus protagonistas principales y avanza en su desarrollo.

Anderson también protagonizará la próxima temporada de Doctor Who como un nuevo personaje llamado Vinder. Sus otros proyectos incluyen Broadchurch, Episodes y The Mimic, así como álbumes musicales.

En la adaptación cinematográfica de 1994, que fue nominada a dos premios Oscar, Brad Pitt fue el encargado de interpretar a Louis de Pointe du Lac y Tom Cruise dio vida a Lestat de Lioncourt, lo que afianzó su popularidad en la industria.

Originalmente escrita como una novela por Anne Rice en 1976, Entrevista con el vampiro aborda la historia de Louis, quien fue convertido en vampiro por el carismático Lestat en el siglo XVIII y decidió contarle su vida a un periodista moderno.

Fue en el mes de junio cuando la cadena de televisión AMC anunció que realizaría una serie de la famosa historia, que estrenará el próximo año. Rolin Jones es el creador y showrunner, con Mark Johnson supervisando el desarrollo.

Los primeros dos episodios serán dirigidos por Alan Taylor, quien también trabajó varios capítulos de Game of Thrones, aunque en ninguno de ellos apareció Jacob Anderson. Esta será la primera vez que interactúen en el set.

La cadena televisiva solicitó ocho episodios de su serie Entrevista con el vampiro, la cual contará con Anne Rice como productora ejecutiva (una manera de asegurar que la historia refleje todo lo que ha gustado durante años a los espectadores).

También te puede interesar:

Lanzarán serie basada en “Entrevista con el vampiro” de Anne Rice

¿Quién es Jade Ewen? La actriz que será Mariah Carey en “Luis Miguel, La Serie”



Salir de la versión móvil