Día de los Abuelos: 6 ideas de regalos a distancia

La pandemia sigue en el mundo y los mayores siguen siendo vulnerables pese a haber recibido la vacuna.

176
Día de los abuelos
Foto: Unsplash

El próximo sábado 28 de agosto se celebra en México el Día de los Abuelos, una fecha en la que confirmamos la importancia que ellos tienen en nuestras vidas (diario es su día) y que incluso podemos celebrar con detalles que ellos valorarán. Pese a la tercera ola de COVID-19 a la que nos estamos enfrentando, debemos de cuidar de los nuestros, incluyendo a nuestros abuelitos y abuelitas.

Las razones para tener que celebrar a distancia pueden ser muchas, pero no nos impedirán demostrar todo el amor y el cariño que les tenemos. Si quieres sorprender a tus abuelos, aquí hay algunas ideas con las que podrás sorprenderlos.

6 ideas de regalos para el Día de los Abuelos

  • Mensaje en video

Tal vez tus abuelos sean modernos y digitales, por lo que saben usar smartphones o haya alguien que les ayude. Puedes grabar un mensaje de saludo con las voces de toda la familia, quizás incluso con parientes lejanos. Con los abuelos más tecnológicos puedes organizar una conversación vía computadora y chatear durante todo el tiempo de una cena o almuerzo.

  • Dibujo

Los dibujos que hacíamos de niños siempre fueron los ideales para hacerlos felices, sobre todo para los abuelos que reconocen el ingenio y dulzura. Puedes hacer que le entreguen un letrero hecho o por correo. O también podrías enviar una tarjeta de felicitación hecha a mano o una manualidad de las que nos enseñaron en el kínder.

  • Envía flores o plantas

Los floristas descubrieron la entrega a domicilio mucho antes que el comercio electrónico. Puedes reservar un ramo de flores o una composición de plantas en la floristería más cercana a tu casa y enviarla directamente a la ubicación de tus abuelos.

  • Cena en casa

La cena con menú especial es uno de los rituales más populares de las fiestas. Si no pueden estar juntos, pueden comer los mismos platillos preparándolas para tus abuelos o pidiéndolas en línea en uno de los muchos restaurantes que ofrecen servicio a domicilio. Podría ser una oportunidad para degustar un plato típico o uno de sus postres favoritos.

  • Impresión de fotografías especiales

Los abuelos son nuestro recuerdo. Les gusta contar historias de familias, anécdotas y descripciones de la vida de antaño. Son grandes coleccionistas de fotografías y podrías hacerlos felices enviándoles la impresión de una gran cantidad de fotos que quizás aún no hayan visto. No hay escasez de servicios de impresión de fotografías en línea y las ofertas de gran volumen son atractivas. Subes las fotografías al sitio, pides la impresión y las envías a casa de los abuelos.

  • Regalos online para abuelos

Comprar en línea nos permite elegir dónde recibir la mercancía. Este servicio es útil a la hora de hacer un regalo a los abuelos que están lejos. Especialmente si no esperan recibir un paquete, puedes darte un capricho con ideas: accesorios útiles para el hogar, perfumes, marcos, pero también frutas exóticas o alimentos de alta calidad como harinas finas, una variedad de arroces que no se encuentran en el supermercado o productos típicos de la zona donde nacieron.

También te puede interesar:

¿Nuevo hogar? 8 consejos para lograr una mudanza exitosa

Universidad de Shangai hace lista de estudiantes LGBT y “no heterosexuales”