Inicio Moda ¿Camila Cabello y Shawn Mendes están comprometidos? Ella responde

¿Camila Cabello y Shawn Mendes están comprometidos? Ella responde

La cantante finalmente dijo qué está pasando en su relación.

¿Camila Cabello y Shawn Mendes están comprometidos?
Foto: Instagram / @camilacabello

Hace varios días que surgieron los rumores de que Shawn Mendes y Camila Cabello ya están comprometidos. Perfectamente enterada de lo que se dice, la cantante reveló si es verdad que pronto se vestirá de novia.

En este mismo mes, Cabello compartió un video en TikTok en el que aparece haciendo el famoso baile de Don’t Go Yet, y sus fanáticos de inmediato notaron que ella portaba un gran anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

Durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Camila abordó los rumores de que está comprometida con Mendes, después de al menos dos años de noviazgo y una larga amistad que data desde el 2014.

“¡No, chicos! No lo ha hecho y no estoy comprometida”, aseguró la cantante, añadiendo que en realidad no sabe “en qué mano va el anillo de compromiso”.

Esta no es la primera vez que surgen rumores de que Cabello y Mendes están comprometidos. Hace siete meses, la famosa cuenta de Instagram DeuxMoi, que publica información sobre las celebridades, reveló que el cantante le propuso matrimonio y ella dijo sí.

“Puedo confirmar que Shawn le propuso matrimonio a Camila hace unas semanas y está empezando a llegar a la prensa. […] Supongo que lo anunciarán en los próximos días”, le afirmó un informante a DeuxMoi.

En ese momento, la feliz pareja no abordó los informes. Dicho esto, de lo que Mendes sí ha hablado es de si ha platicado alguna vez con la cantante, a quien ama y admira desde hace mucho tiempo, sobre comprometerse.

“Sí, absolutamente, creo que para mí siempre ha sido si no estoy dispuesto a hablar de esas cosas entonces como que me alejo un poco, y no sé, realmente creo que cuando sabes, sabes. Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que tenía como 15 años. No sé, al mismo tiempo, sé que somos realmente jóvenes, así que no quiero saltar, como, locamente rápido, pero creo que cuando encuentras a tu persona, sientes y sabes que has encontrado a tu persona”, compartió con Entertainment Tonight en diciembre del año pasado.

Camila Cabello y Shawn Mendes comenzaron su relación amorosa en 2019 y, por lo que ellos mismos han revelado, las cosas van muy bien entre ellos.

También te puede interesar:

Camila Cabello se vuelve viral con poderoso mensaje contra el body shaming



Salir de la versión móvil