Inicio Moda ¿Quién es Jade Ewen? La actriz que será Mariah Carey en “Luis...

¿Quién es Jade Ewen? La actriz que será Mariah Carey en “Luis Miguel, La Serie”

Finalmente sabremos detalles del romance entre "El Sol" y la cantante estadounidense.

Jade Ewen
Foto: @jadeewenofficial / Instagram

Hace solo tres meses que llegó a su fin la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, pero Netflix ya está trabajando en la tercera y última entrega, por lo que acaba de revelar que la actriz Jade Ewen será la encargada de interpretar a Mariah Carey, uno de los más grandes amores de “El Sol”.

Ewen es una actriz y cantante británica con ascendencia jamaicana. Se volvió famosa en el año 2009, tras participar en el festival de Eurovisión, donde ocupó el puesto 23 gracias a su interpretación de Its my time.

La estrella de 33 años también formó parte de Sugababes, considerado el grupo musical inglés femenino más exitoso de los 2000, y participó en la serie La vida cambia, en la que interpretó a Anggie Trackery.

Su carrera en la actuación también incluye papeles en películas como Out There de 2003, Myths de 2009 y End of a Gun de 2016. Jade dio vida a Jasmine en el musical Aladdin, que se presentó en el teatro Prince Edward.

Como millones de personas en el mundo, Ewen es una gran admiradora de Carey y, al parecer, sabía desde el año pasado que la interpretaría en Luis Miguel, La Serie. De hecho, ella compartió en Instagram que estaba leyendo el libro biográfico de Mariah.

Oficialmente, Jade compartió hasta este día la gran noticia de su incorporación a la tercera temporada de la famosa serie sobre la vida de “El Sol”, hecho que la tiene maravillada, honrada e incluso deseosa.

“No todos los días se tiene la oportunidad de interpretar a tu ídolo”, escribió en su cuenta de Instagram al compartir la imagen que Netflix liberó para anunciar a parte del elenco de Luis Miguel, La Serie temporada 3.

Si bien, todavía no se ha revelado la trama, sabemos que Luis Miguel y Mariah Carey sostuvieron una relación de tres años, desde finales de 1998, así que es muy probable que los detalles de lo que vivieron, desde la perspectiva del cantante, se cuenten en la serie.

También te puede interesar:

“La Casa de Papel”, “Lucifer” y el resto de los estrenos de Netflix para septiembre



Salir de la versión móvil