Inicio Moda Kristen Stewart recrea el dolor de Lady Di en el primer teaser...

Kristen Stewart recrea el dolor de Lady Di en el primer teaser tráiler de “Spencer”

La cinta llegará a los cines en noviembre.

Kristen Stewart
Foto: NEON / YouTube

Solo un día después del estreno del póster oficial de Spencer, NEON lanzó el primer teaser tráiler, en el que finalmente vemos a Kristen Stewart convertida en Lady Di y, sobre todo, recreando el dolor que vivió como miembro de la Familia Real.

En el clip, de apenas un minuto, se muestran los preparativos para la cena de Navidad en la finca de Sandringham. Mientras la Familia Real espera en el comedor, la princesa Diana (Kristen Stewart) está encerrada en el baño sufriendo un colapso emocional.

Pablo Larraín, director de Spencer, decidió situar la trama en un fin de semana trascendental, de diciembre de 1991, para Lady Di, cuando decide terminar con su matrimonio fracturada con el príncipe Carlos.

En diversas tomas, la princesa Diana de Stewart luce devastada, ya sea por la mirada recriminadora de su marido, el príncipe Carlos (Jack Farthing), o por el acoso de decenas de fotógrafos. Ella definitivamente está viviendo momentos muy duros.

El momento más revelador llega al final, ya que cuando una confidente le asegura que “ellos lo saben todo” –quizá refiriéndose a la prensa o a la Familia Real–, con una notable angustia en la cara, Lady Di le contesta: “No, no lo saben”.

¡Mira el teaser tráiler de Spencer a continuación!

De acuerdo con Stewart, Spencer es la inmersión “en una imaginación emocional de quién era la princesa Diana en un momento crucial de su vida”. Para 1991, ella llevaba siendo parte de la Familia Real 10 años.

Para el mundo no es un secreto que la princesa Diana sufrió mucho siendo parte de la Familia Real, así como a causa del constante acoso de la prensa sensacionalista, y, por lo visto en el tráiler de Spencer, Stewart recreará su dolor a la perfección.

Spencer se estrenará en el Festival de Cine de Venecia y llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

 

También te puede interesar:

Este es el póster de “Spencer”, cinta en la que Kristen Stewart será Lady Di

Filtran imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di en “The Crown 5”



Salir de la versión móvil