Inicio Moda Encuentran a bebé que había sido robada por mujer de hospital en...

Encuentran a bebé que había sido robada por mujer de hospital en Jalisco

La recién nacida fue hallada abandonada en calles de Zapopan.

ncuentran a bebé que había sido robada por mujer de hospital en Jalisco
Foto: Twitter/ @EnriqueAlfaroR

La recién nacida que fue sustraída del Hospital General de Occidente, en Zapopan, Jalisco, por una mujer que se hizo pasar por médica, ya fue localizada, confirmó de manera preliminar el gobernador del estado Enrique Alfaro.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal reportó que el papá de la bebé la identificó, pero señaló que la identificación formal sigue en desarrollo, por lo que los resultados serán informados en las próximas horas.

Destacó que el estado de salud de la recién nacida fue valorado en el Hospital de Zapopan, en donde señalaron que se encuentra en perfectas condiciones.

“Gracias a su trabajo se estableció un cerco que obligó a los responsables a regresar a la niña. No pararemos hasta encontrar a la o los responsables de esta barbaridad”, escribió.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Jalisco detalló que la bebé, que fue sustraída ayer por la noche, se localizó abandonada sobre la calle Arco Flecha casi al cruce con Arco Nuremberg, en la colonia Arcos de Zapopan, e indicó que se encontraba recibiendo las atenciones médicas necesarias.

Apuntaron que las investigaciones para dar con el paradero de la mujer que robó a la menor y presentarla ante las autoridades correspondientes continúan.

En la víspera se anunció que una mujer de entre 35 y 40 años de edad, quien portaba un traje quirúrgico, ingresó al mencionado hospital y le pidió a la madre de la recién nacida que se la diera debido a que llevarían a cabo un procedimiento médico.

Posteriormente la señalada, quien se presume entró por la puerta de personal, salió por el mismo sitio con la bebé. Cámaras de seguridad captaron a la mujer, por lo que se inició una búsqueda y se activó la Alerta Amber para encontrar a la menor.

También te puede interesar:  

Mujer vestida de enfermera roba bebé de hospital en Jalisco 

Otorgan Premio Nacional de Electroquímica a investigadora del IPN 



Salir de la versión móvil