¿Estás embarazada? Prueba estos 5 outfits para cada ocasión

El embarazo no debe de ser motivo para perder tu estilo y sello personal en cada una de tus vestimentas.

206
Foto: Unsplash

Uno de los momentos más felices de una mujer, pero que a la vez representa muchos cambios físicos y hormonales, es el embarazo (siempre y cuando sea deseado). Durante mucho tiempo se ha tenido la idea que la ropa que se usa para la maternidad es fea y pocas veces nos deja mostrar nuestro estilo.

Sin embargo, ante este tipo de situaciones son más las futuras madres que se encuentran en la etapa gestacional que han decidido darle un cambio repentino a esta fama, y sacar del clóset aquellas prendas que adoran y que por el hecho de tener barriga, no las detendrá para usar lo que más les gusta.

5 outfits para embarazadas

  • Oficina

Una mujer embarazada sigue siendo indispensable en su trabajo, por lo que mantener una buena presentación, pero también llena de comodidad son uno de los puntos más importantes. Opta por leggings cómodos, blusones con algún estampado divertido, blazer y zapatos bajos. Si te gusta más la ropa fresca, un vestido también es la mejor opción.

 

  • Salida casual

Caminar es una de las actividades que más les recomiendan a las mujeres en etapa gestacional. En estos días en los que el otoño está más cerca de lo que creemos y el clima se ha tornado un poco más frío, elige unos jeans entubados, una blusa básica negra o blanca y un maxi suéter; puedes agregar unos tenis y accesorios como anillos y collares.

 

  • Desayuno en domingo

Los domingos son los días perfectos para mostrar nuestro lado más romántico y lindo, sumándole una linda barriga que a todos encantará. Para ir a un desayuno o comida, elige un vestido cuadrado y que llegué arriba de la rodilla; agarra tu cabello y usa unos zapatos bajos en un color amarillo mostaza.

 

  • Cena especial

Es verdad que una las cosas que dejan de hacer las mujeres embarazadas, es salir de noche, especialmente porque los ambientes ruidosos y la falta de descanso suelen afectar al bebé, pero siempre se puede hacer alguna excepción y si tienes planes para la noche, esta idea te encantará: usa un vestido largo de tirantes y debajo de este usa una playera de cuello de tortuga, puedes agregar unas sandalias o botines para la ocasión. No te olvides de hacerte un peinado casual y agregar una bolsa pequeña.

 

  • Salir al súper

El embarazo avanza, al igual que la alacena se vacía, y estas son las actividades que nunca paran aunque los meses hagan crecer la panza: para que puedas salir y buscar todo lo que hace falta en tu hogar, usa una playera de manga larga con un overol de mezclilla. Si quieres darle un estilo más urbano, unos tenis Converse, serán el plus.

También te puede interesar:

Actividad física durante el embarazo

Ejercicios posparto para remodelar tu cuerpo después del embarazo

Yoga prenatal: ¿cuáles son los beneficios para el embarazo?