Inicio Moda Alexa Nikolas demanda a su exesposo por abuso sexual

Alexa Nikolas demanda a su exesposo por abuso sexual

La actriz asegura que quiere justicia por todo el daño que sufrió.

Alexa Nikolas
Foto: @matchthesource / Instagram

La actriz Alexa Nikolas, quien saltó a la fama gracias a su participación en la serie Zoey 101, está demandando a su exesposo, Michael Milosh, acusándolo de “prepararla” cuando era menor y de agredirla sexualmente varias veces a lo largo de su relación.

De acuerdo con E!, Nikolas, de 29 años, presentó su demanda por agresión sexual, violencia de género y daño emocional contra Milosh, un músico de música electrónica originario de Canadá, en un Tribunal de Los Ángeles el día de ayer, seis años después de su separación.

El documento judicial indica que Milosh “utilizó su poder de autoridad y su antigüedad” sobre Nikolas, así como los años en los que la preparó sexualmente siendo una menor de edad, para manipularla y que confiara en él.

“Tras ganarse su confianza, el acusado Milosh aterrorizó, sodomizó y abusó de [Nikolas] como parte de su conducta continua destinada a satisfacer sus deseos pruriginosos y económicos”, se sostiene en el documento, difundido por People.

Esta demanda fue presentada cinco meses después de que Alexa Nikolas, quien ahora está casada nuevamente y es madre de un hijo, detalló por primera vez algunas de sus acusaciones contra Milosh en un largo ensayo publicado en Instagram.

En ese momento, el músico canadiense desmintió todas las acusaciones de su expareja en un comunicado enviado a Billboard:

“Desde que tengo uso de razón, siempre he apoyado firmemente a las mujeres y su derecho a hablar y ser escuchadas. Por eso las falsas afirmaciones de mi exmujer me han resultado tan hirientes y chocantes. En cuanto a la reciente publicación de mi exmujer en Instagram y su lista de demostrables acusaciones falsas, es simplemente una pieza de ficción revisionista. Son afirmaciones falsas, absurdas y escandalosas”.

Milosh no se ha pronunciado hasta ahora sobre la demanda de Nikolas, que afirma que él “mantuvo el control” sobre ella agrediéndola sexualmente, aislándola de sus amigos, teniéndola a su lado todo el tiempo y hasta quitándole las llaves de su casa y automóvil.

Alexa Nikolas busca con su demanda que se haga justicia por “los años de tortura emocional, sexual, psicológica y económica” que presuntamente sufrió a manos de Michael Milosh.

También te puede interesar:

Bob Dylan es demandado por seducir y abusar sexualmente de una niña de 12 años

Comienza juicio contra el rapero R. Kelly por abuso sexual



Salir de la versión móvil