Inicio Moda Revelan tráiler de “Matrix 4” y fecha de estreno en CinemaCon

Revelan tráiler de “Matrix 4” y fecha de estreno en CinemaCon

Finalmente tenemos más información del regreso de Neo.

Elenco de Matrix
Foto: @the_matrix_official / Instagram

Aunque los detalles de Matrix 4, que presentará a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de nuevo como Neo y Trinity, se han mantenido en secreto, ya se dio a conocer su primer tráiler, así como la fecha de estreno, en la CinemaCon.

De acuerdo con el reporte de Entertainment Weekly, el tráiler de The Matrix: Resurrections, nombre oficial de la entrega, comienza con Neo hablando con su terapeuta, interpretado por el actor Neil Patrick Harris.

“¿Estoy loco?”, pregunta El Elegido. “No usamos esa palabra aquí”, le responde su terapeuta.

En seguida, Neo saluda a Trinity en un café; sin embargo, parece que no se recuerdan, ya que ella le pregunta: “¿Nos conocemos?”. Posteriormente, él aparece solo, tomando pastillas y mirándose al espejo mientras escucha White Rabbit, de Jefferson Airplane.

Neo sabe que algo está fuera de lugar en su realidad, así que tira las pastillas en el fregadero. Entonces, tiene una visión de sí mismo convirtiéndose en un anciano. Una mujer de cabello azul le dice que si quiere la verdad, tendrá que seguirla.

Entonces, llega la acción al tráiler con muchos saltos, giros, arte marcial en cámara lenta y acrobacias que desafían la gravedad. El personaje de Yahya Abdul-Mateen II pelea con Neo, lo que lleva a una explosión de energía.

“Después de todos estos años, volver a donde todo empezó… volver a Matrix”, dice otra de las nuevas incorporaciones a la franquicia, Jonathan Groff, quien dará vida a la nueva versión del agente Smith, el villano de la historia, cuando el tráiler llega a su fin.

El tráiler de The Matrix: Resurrections, dirigida por Lana Wachowski, no se ha hecho público hasta el momento. Durante la CinemaCon 2021, la productora Village Roadshow Pictures dio a conocer que la cinta se estrenará en cines el 22 de diciembre.

También te puede interesar:

Algunas personas ya vieron “Matrix 4” y esta son las primeras reacciones

Christina Ricci se suma al elenco de “Matrix 4”



Salir de la versión móvil