Inicio Moda Protagonistas de “Volver al futuro” posan juntos 36 años después

Protagonistas de “Volver al futuro” posan juntos 36 años después

Michael J. Fox y Christopher Lloyd lo hicieron de nuevo.

Dr. Brown y Marty McFly
Foto: @mrchristopherlloyd / Instagram

Tras 36 años de aparecer juntos en Volver al Futuro por primera vez, sus protagonistas, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, siguen reuniéndose cada vez que pueden y llenando a los fanáticos de la saga de mucha nostalgia.

Hace unos días, Fox, quien dio vida a Marty McFly en la saga de Volver al Futuro, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece al lado de Lloyd, que interpretó al gran científico Emmett Brown, o mejor dicho “Doc”.

Los veteranos actores están sentados en los asientos traseros de un carrito de golf, que parece encontrarse en un escenario. Michael simplemente escribió: “Back to back #backtothefuture” al pide de foto.

Lloyd hizo lo propio en su cuenta de Instagram al publicar una instantánea en la que se le ve platicando con Fox. Ambos están sentados en sillas altas y detrás suyo hay una cortina gris. “Titula esto #backtothefuture”, escribió el actor en la descripción.

De acuerdo con Collider, Michael y Christopher se reunieron el fin de semana pasado para la Awesome Con en Washington, DC, y convivieron con los asistentes (tanto presentes como conectados vía Internet).

La trilogía de Volver al Futuro es una que ha resistido la prueba del tiempo y que se ha salvado (por ahora) de los remakes, revivals y reboots. La primera película fue lanzada en 1985, la segunda en 1989 y la tercera y última en 1990.

Si bien, la reunión de los protagonistas de Volver al Futuro podría despertar el deseo de los estudios cinematográficos por verlos en una cuarta entrega, la posibilidad de que suceda es muy, muy baja, ya que Michael se retiró de la actuación el año pasado debido a su lucha contra el Parkinson.

Los fanáticos de Volver al Futuro en realidad estarán complacidos por ver a Michael J. Fox y Christopher Lloyd juntos de vez en cuando, ya que nunca han deseado que la saga vuelva a realizarse solamente para ser arruinada (como ha pasado en muchos casos).

También te puede interesar:

Así fue la audición de Ben Stiller para ser Marty McFly en “Volver al Futuro”

Revelan tráiler de “Matrix 4” y fecha de estreno en CinemaCon



Salir de la versión móvil