Inicio Moda Este es el póster de “Spencer”, cinta en la que Kristen Stewart...

Este es el póster de “Spencer”, cinta en la que Kristen Stewart será Lady Di

La cinta se estrenará el próximo 5 de noviembre.

Kristen Stewart
Foto: @neonrated / Instagram

Kristen Stewart será la próxima actriz en dar vida a la fallecida princesa Diana, esto en la película Spencer. Hoy, la empresa cinematográfica NEON finalmente presentó el primer póster oficial del proyecto y es fascinante.

El póster de Spencer, dirigida por el director chileno Pablo Larraín, muestra a Lady Di (Stewart) de espaldas y desplomada, aparentemente llorando, encima de su vestido color hueso con adornos y falda amplia.

La trama de la esperada cinta está ambientada en el transcurso de un fin de semana en diciembre de 1991, cuando la princesa Diana se reunió con la Familia Real para pasar Navidad en la finca de Sandringham y decidió terminar su fracturado matrimonio con el príncipe Carlos.

“‘Spencer’ es una inmersión en una imaginación emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo angustioso por volver a ser ella misma, ya que Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, dijo Stewart sobre la cinta.

Además del póster oficial, según Entertainment Weekly, el estudio cinematográfico también presentó en exclusiva una escena de Spencer a los asistentes de CinemaCon 2021, la cual no se ha compartido públicamente hasta el momento.

En el material visual, Lady Di (Stewart) y el príncipe Carlos (Jack Farthing) discuten, separados por la longitud de una mesa de billar, que tiene una serie de bolas rojas perfectamente marcadas entre ellos, sobre uno de sus hijos disparando al lado de la Familia Real.

La princesa Diana, en un momento dado, contiene a duras penas su ira golpeando la mesa de billar. Rápidamente queda claro que el verdadero problema no es la participación de su hijo en los disparos, sino diversas falsedades y resentimientos entre ellos.

Entonces, el príncipe Carlos le reclama a Lady Di por todo: desde que se pasea sola por el terreno hasta que abre las cortinas, y se insinúan posibles infidelidades. Pero, en el centro de sus problemas con ella, está su aparente falta de deseo por ajustarse a las normas reales.

NEON también proyectó un teaser tráiler de Spencer, en el que se presentan tomas de la Familia Real y de la princesa Diana, quien luce miserable mientras gira, baila y huye de sus problemas en la finca de Sandringham.

Spencer llega a los cines el próximo 5 de noviembre.

 

También te puede interesar:

Series y documentales perfectas para conocer a la princesa Diana

5 teorías conspirativas sobre la muerte de Lady Di



Salir de la versión móvil