Inicio Moda Letitia Wright es hospitalizada tras accidente en el set de “Black Panther...

Letitia Wright es hospitalizada tras accidente en el set de “Black Panther 2”

Marvel Studios informó que la actriz está fuera de peligro.

Letitia Wright
Foto: @blackpanther / Instagram

La actriz Letitia Wright fue hospitalizada tras sufrir un accidente durante el rodaje de Black Panther 2, cinta en la que nuevamente dará vida a Shuri, la querida hermana de T’Challa.

De acuerdo con Variety, Marvel Studios dio a conocer que Wright tiene heridas leves ocasionadas por una plataforma de acrobacias del set de Black Panther: Wakanda Forever, que comenzó su producción a finales de junio.

“Letitia Wright ha sufrido hoy heridas leves durante el rodaje de una maniobra para ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto”, aseguró un portavoz de la compañía.

Aunque las filmaciones principales de la secuela de Black Panther se están llevando a cabo en Atlanta (donde se graban la mayoría de los proyectos de Marvel Studios), Letitia, de 27 años, estaba rodando en Boston cuando resultó lesionada.

Shuri, la genio inventora, fue introducida al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Black Panther, estelarizada por el fallecido Chadwick Boseman. Ella también apareció en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Tanto gustó Shuri, que, cuando Boseman murió, los fanáticos del UCM pidieron que fuera ella quien ocupara el manto de Black Panther en la futura secuela. Sin embargo, Marvel Studios nunca se pronunció al respecto y, más tarde, aseguró que ningún actor interpretaría al superhéroe.

Finalmente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, compartió que la secuela de Black Panther se centrará en Wakanda y sus habitantes. Los detalles exactos de la trama siguen siendo un secreto hasta el momento.

“Claramente es muy emotivo sin Chad. Pero, todo el mundo también está muy emocionado de traer el mundo de Wakanda de vuelta al público y a los aficionados. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad”, sentenció Feige durante el estreno de Black Widow.

Se sabe que el incidente que sufrió Letitia Wright no ocasionó un retraso en las grabaciones de Black Panther: Wakanda Forever, pero se desconoce cuánto saldrá del hospital y si se incorporará de inmediato a la filmación.

También te puede interesar:

Dominique Thorne debutará como Ironheart en “Black Panther 2”

Easter eggs que no viste en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”



Salir de la versión móvil