Inicio Moda Hugh Jackman posa con su mamá, quien lo abandonó a los 8...

Hugh Jackman posa con su mamá, quien lo abandonó a los 8 años

El actor compartió con sus seguidores un momento muy personal.

Hugh Jackman
Foto: thehughjackman / Instagram

Hugh Jackman dejó claro, al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, que sostiene una buena relación con su madre, Grace McNeil, a quien ya perdonó por haberlo abandonado cuando tenía solo ocho años.

Subtitulando el post solamente con un “Mamá”, la estrella de la franquicia de X-Men aparece en la imagen abrazando a McNeil, quien le sonríe mirándolo a los ojos. Ambos están vestidos con ropa casual y en medio de la naturaleza.

Jackman ha hablado extensamente a lo largo de los años sobre lo que sucedió con su madre. Él le dijo a The Australian Women’s Weekly que se sintió traumatizado y avergonzado durante años después de que Grace los dejará a él, a sus hermanos y a su padre para regresar a Reino Unido.

“Durante muchos años, pensé que no iba a ser para siempre, así que me aferré a eso. Hasta los 12 o 13 años, pensé que mamá y papá volverían a estar juntos… Darme cuenta de que no iba a ocurrir fue probablemente el momento más duro, para ser sincero”, compartió.

En una conversación con The Hollywood Reporter, el protagonistas de Los Miserables recordó que tenía miedo de estar solo en casa, en Australia, cuando era niño, después de que Grace los abandonó.

“Estaba aterrorizado porque era el primero en llegar a casa todos los días. Solía ​​caminar a casa desde la escuela y esperar afuera. Simplemente no entraba”, relató.

Años más tarde, después de tener a sus propios hijos con su esposa Deborra-Lee Furness, el reconocido actor pudo volver a hablar con su madre y entonces entendió que, cuando se fue, ella estaba batallando con la depresión postparto.

Actualmente, Jackman y McNeil sostienen una relación “muy buena”. Él afirma que nunca sintió que ella realmente no lo amaba, así que la furia que sentía en su contra cuando era un pequeño, ahora es solo un recuerdo.

También te puede interesar:

Hugh Jackman se somete a biopsia tras detectar irregularidad en su cuerpo

¿Hugh Jackman se une al MCU como Wolverine? Fans se emocionan tras foto con Kevin Feige



Salir de la versión móvil