Inicio Moda Captan a Zendaya y Tom Holland juntos en boda

Captan a Zendaya y Tom Holland juntos en boda

La pareja ya no teme ser vista junta y enamorada.

Zendaya y Tom Holland
Foto: Marvel Entertainment / YouTube

A pocos meses de que comiencen la promoción de Spider-Man: No Way Home y su agenda esté completamente llena, Zendaya y Tom Holland están aprovechando el máximo el tiempo y hasta acudieron juntos a la boda de un amigo.

Durante el fin de semana, Tom y Zendaya acudieron al enlace matrimonial de Josh Florez, que se realizó en Simi Valley, California. Tan poco problema tienen con que su relación ya sea pública que hasta posaron para una fotografía.

Fue el asistente Esteban Camarillo quien compartió en su cuenta de Instagram una instantánea (que se volvió viral rápidamente) en la que aparece al lado de la feliz pareja y otras dos personas. Todos parecen ser buenos amigos.

Zendaya, que llevaba un vestido marrón de manga larga con el cabello peinado hacia atrás en un peinado recogido, se recargó en un radiante Tom que estaba igualmente impecablemente vestido con una camisa blanca, pantalones negros y un par de mocasines de cuero marrón.

Muchos clips de la boda, que fueron compartidos en Twitter e Instagram, dejan ver que Zendaya y Holland la pasaron de maravilla: viendo a los novios bailar el bals, disfrutando con sensuales movimientos de la música del DJ y hasta tomándose de las manos.

El romance de “Tomdaya” salió a la luz el pasado mes de julio, cuando Page Six los captó besándose dentro de un coche. Hasta el momento, los actores no han confirmado ni desmentido su romance oficialmente, pero su asistencia a la boda dice más que mil palabras.

Aunque los rumores de un noviazgo entre Zendaya y Tom comenzaron desde que se lanzó Spider-Man: Homecoming, en 2017, una amiga cercana le dijo a US Weekly que en realidad comenzaron un romance recientemente.

“Ambos se desafían entre sí y se equilibran … Zendaya y Tom comenzaron como grandes amigos y permanecieron así durante mucho tiempo antes de que las cosas se volvieran románticas”, informó la fuente.

Aunque tanto Zendaya como Tom Holland suelen mantener sus vidas amorosas en privado, parece que esta vez están listos para “gritar a los cuatro vientos” su amor, algo que podría servirles para el marketing de Spider-Man: No Way Home.

También te puede interesar:

Easter eggs que no viste en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”



Salir de la versión móvil