Inicio Moda Twinder: La nueva forma en la que Twitter se vuelve app de...

Twinder: La nueva forma en la que Twitter se vuelve app de citas

Con esta nueva propuesta, el amor estará al alcance de un tuit. ¿Te atreves?

ícono de Twitter
Foto: Unsplash

Desde hace algunos años hemos descubierto que el amor cambia conforme avanza la tecnología, es por eso por lo que las apps de citas han tenido un gran éxito entre los jóvenes (y algunos mayores) quienes han apostado por plataformas como Tinder, Bumble e incluso Facebook en Parejas. Pero antes de finalizar el año, llega a nosotros otra opción llamada Twinder, la cara romántica de Twitter.

No importa si buscas un amor eterno o simplemente pasar el rato (recuerda que ambas personas deben de estar de acuerdo), lo único que tienes que hacer es usar los servicios que Twinder ofrece y… ¡tranquila! Todo esto será de forma anónima hasta que la otra persona decida conocerte. ¡Uyyy!

Pero ¿cómo funciona Twinder?

Para empezar, Twinder no es una aplicación independiente de Twitter, ambas conviven en el mismo universo; es decir, no es necesario que vayas a otro sitio o llenes tu memoria del smartphone con una nueva app. Twinder tiene su propia cuenta en Twitter y lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Paso 1: Sigue a @Twinder_Mx
  • Paso 2: Si estás interesada en alguien, lo único que tienes que hacer es enviar el usename a Twinder Mx vía DM.
  • Paso 3: Twinder se encargará de enviarle un mensaje directo (DM) a esa persona, pero jamás se revelará tu identidad y lo único que le dirán es que alguien está interesado en él/ella.
  • Paso 4: Si por alguna razón la otra persona dice: “hoy no, joven”, Twinder te notificará.
  • Paso 5: En caso contrario de que el interés amoroso quiera participar, se le pedirá que realice dos pasos.
  • Paso 6: Si ambas personas pretenden seguir con su amor, Twinder será el encargado de hacerles saber a los involucrados sobre el match.

¿Realmente mi privacidad no está en peligro con Twinder?

Aunque el usuario que lleva el nombre de Twinder, asegura que ninguno de tus datos serán revelados, es importante tomar ciertas precauciones ya que la cuenta actúa por si sola, no es un servicio que este regulado o que sea un lanzamiento oficial por parte de Twitter.

También te puede interesar:

¿Quieres saber quién visitó tu perfil de Facebook? ¡Averígualo sin ninguna app!

Conoce los cursos de programación y ciberseguridad para mujeres de la Secretaría de Economía



Salir de la versión móvil