Inicio Moda Easter eggs que no viste en el tráiler de “Spider-Man: No Way...

Easter eggs que no viste en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Marvel Studios y Sony Pictures realmente se lucieron.

Escena de Spider-Man
Foto: Marvel Studios

¿Valió la pena la espera? Muchos dirían que sí, ya que el tráiler de Spider-Man: No Way Home no solo está lleno de emoción, sorpresas y acción, sino también de easter eggs que conectan la trama con otras historias del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque seguramente descubriste de inmediato muchos de los easter eggs del tráiler de Spider-Man: No Way Home, aquí te presentamos algunos de los que tal vez no te percataste (sin importar que ya lo hayas visto unas 50 veces).

La nieve en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange

El Sanctum Sanctorum de Doctor Strange está cubierto de nieve y lo están limpiando, esto es muy probablemente debido a que tuvo un gran agujero en el techo durante cinco años después de que Hulk se estrellara contra el techo en Avengers: Infinity War.

Wong

Wong aparece en el tráiler de Spider-Man: No Way Home únicamente para decirle a Doctor Strange que no ayude a Peter, ya que es muy peligroso. ¿A dónde va cuando atraviesa el portal? Lo más seguro es que a pelear contra Abominación en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

La camioneta de The Daily Bugle

Una camioneta de The Daily Bugle, de J. Jonah Jameson, aparece en el tráiler, lo que nos recuerda que en Spider-Man: Far From Home fue él quien reveló que Peter Parker es quien está debajo del traje de Spider-Man. Seguramente en la nueva trama tendrá mucho que ver.

El Spider-Man de Tobey Maguire

En el tráiler de Spider-Man: No Way Home, en la escena en la que se ven los rayos y la arena, se alcanza a ver a Spider-Man. El traje negro que este utiliza se parece bastante al que usa la versión de Tobey Maguire en Spider-Man 3. Podría ser él o simplemente un gran easter egg.

Black Cat

En el momento en el que Peter piensa en recurrir a Doctor Strange para que lo ayude, en la pared al fondo hay un gato negro de papel. Esto podría ser una referencia a Black Cat, la amiga-enemiga de Spider-Man que apareció en The Amazin Spider-Man 2 (interpretada por Felicity Jones).

Muchas cosas suceden en el tráiler de Spider-Man: No Way Home, sin embargo, los diversos easter eggs que aparecen son una parte fundamental para los fanáticos. ¿Descubriste todos?

También te puede interesar:

Tom Holland reacciona a la filtración del tráiler de “Spider-Man: No Way Home”



Salir de la versión móvil