Paul McCartney, Patti Smith y Elton John reaccionan a la muerte de Charlie Watts

Los grandes artistas expresaron su dolor.

185
Charlie Watts
Foto: EFE

El mundo del rock and roll ha sufrido una gran pérdida luego de que el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, falleciera a los 80 años. Muchos de sus contemporáneos y grandes estrellas, como Elton John, ya reaccionaron a la triste noticia.

Sin dar detalles de la causa del deceso, fue un portavoz de la icónica banda quien reveló que la última morada de Watts, “uno de los mejores bateristas de su generación”, fue un hospital de Londres, en donde estuvo rodeado de su familia.

Tras confirmarse la triste noticia, estas fueron las reacciones de leyendas del rock and roll, quienes admiraban y querían profundamente a Charlie.

Paul McCartney

En un video compartido en su cuenta de Twitter, Paul McCartney expresó su cariño por el baterista y envió sus condolencias tanto a su familia como a los miembros de los Rolling Stones.

“Era un tipo encantador. […] Mis condolencias a los Stones. Un gran golpe para ellos porque Charlie era una roca. Un fantástico baterista, firme como una roca. Te quiero, Charlie, siempre te querré. Hermoso hombre, y grandes condolencias y pésame a su familia”, sentenció.

Elton John

El intérprete de Don’t Go Breakin’ My Heart dijo lo que muchos piensan, que este es un día muy triste, y también se expresó con cariño de Watts.

“Un día muy triste. Charlie Watts era el mejor baterista. El más elegante de los hombres, y una compañía tan brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y por supuesto, a los Rolling Stones”, escribió en un tuit.

Patti Smith

Smith recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que Charlie aparece haciendo lo que más amó: tocar la batería.

“Este es Charlie Watts. Llorado y querido por todos”, escribió la cantante y escritora para acompañar la fotografía.

Ringo Starr

El músico y baterista, exmiembro de The Beatles, también compartió una imagen en su cuenta de Twitter. En ella aparece feliz, siendo más joven, al lado de Watts.

“#Dios bendice a Charlie Watts. Te vamos a extrañar, hombre. Paz y amor a la familia. Ringo”, señaló en su mensaje.

Brian Wilson

El fundador de The Beach Boys se dijo sorprendido por el fallecimiento de Watts, a quien considera un gran baterista, y le envió amor a su familia.

“Estoy conmocionado al escuchar lo de Charlie Watts. No sé qué decir, me siento fatal por la familia de Charlie. Charlie era un gran baterista y me encantaba la música de los Stones, hacían grandes discos. Amor y misericordia”, puntualizó en un tuit.

Artistas como Dave Davis, Lenny Kravitz y Joan Jett también expresaron su dolor por el fallecimiento de Charlie Watts.

También te puede interesar:

Muere a los 80 años Charlie Watts, el icónico baterista de los Rolling Stones